Tailandia

. lunes, 30 de junio de 2014

Tailandia es un país que se encuentra situado al SE de Asia, principalmente fue conocido como Siam hasta que debido a ciertos cambios termino recibiendo el que actualmente posee. Su gobierno es una monarquía institucional y posee el rey que ha tenido el mayor reinado de la historia.

Su clima es tropical húmedo que se encuentra afectado por los vientos monzones, quienes tienen dirección variada según en la estación del año en la que se encuentre. Las temperaturas en este país generalmente se encuentran entre los 15 y 35 grados Celcius. Las mas altas se dan de Marzo a Mayo y los meses mas fríos son desde Noviembre a Febrero. Lo máximo que llega a precipitar, hasta lo que se ha conocido ahora, es 2540 mm o tal vez mas pero en la parte de la península de Malaca.

Las grandes atracciones turísticas que posee el país comienzan por la gastronomía, el paraíso de budistas, o gente de nobles sonrisas que se alegran de tenerte como visitante en su tierra.

Sus lugares mas llamativos son:

Bangkok

Esta ubicada en lo que seria la costa del golfo en Tailandia y la atraviesa un río conocido como el Chao Phraya, es una ciudad que ofrece una gran variedad de servicios y atracciones, un ambiente Zen que inunda con sus ideologías de la vieja Siam. Que en la ciudad habite el Buda es algo muy importante, ellos lo veneran mucho desde aquel momento en que se encontró bañada de cemento esta figura realizada en oro. Si acudes al templo deberás ingresar descalzo, esas son creencias que ellos poseen y piden que sean respetadas al menos en su tierra.

Nong Nooch

En Pattaya ofrecen muchos tours para que puedas llegar gasta el jardín botánico de Tailandia, el famoso Nong Nooch, en donde se llevan a cabo espectáculos, naturaleza y gastronomía. Llama la atención de que posea la mayor colección del mundo de palmeras, ademas las orquideas y las infinidades de plantas tropicales que se dejan observar.

Chiang Mai

Se encuentra al norte del país y es la segunda ciudad mas grande, y su estructura y el ambiente en donde se encuentra es mucho mas tranquilo que el que posee la ciudad capital. Es famosa por la ubicacion que tiene entre las montañas, la vida nocturna que posee y el ambiente, sin dejar de lado el contraste que se genera entre las selvas y los monumentos colocados en ella. Existen aproximadamente 300 templos budistas haciendo que se convierta en el lugar principal a visitar por los seguidores de la filosofía adoptada aquí. Muy cerca de la ciudad se encuentra Doi Suthep, la montaña que rinde homenaje a Sudeva y es un lugar de retiro para ellos entre las montañas y la selva. También es famoso por Sus rutas en elefantes, Trekking, restaurantes típicos y accesibles y safaris por entre medio de la selva.

Si llegas a Tailandia no seria muy buena idea que fuerasa perderte de vistar las islas mas hermosas que posee.

Koh Chang es la isla que se conoce como isla del elefante, es una de las islas mas grandes y que es perfecta para personas que les gusta viajar con familia o aventurarse a la vida de mochilero. Es muy tranquila aunque por las noches suelen escucharse fiestas en las playas mas grandes.

Otra que se caracteriza por ser tranquila es KOh Mak, tranquila pero pequeña, especial si quieres realizar un viaje en pareja y disfrutar de caminar por la playa, pasar tiempo solos o con poca gente y alejados de tanto barullo de gente.

También encontramos a Koh Tao tambien conocida como la isla de los buceos. Si conocías, de haber sentido nombrar, la cárcel para prisioneros políticos bueno podría comentarte que se encuentra convertida en un destino turístico para poder apreciar la sensación de encontrarse bajo el agua sin ser mojado, ademas que sus aguas son perfectas para bucear. Como estas islas hay otras muy atractivas que podrías visitar y pasar muy buenos momentos.

0 comentarios: