2 viajeros, 6 meses, 18 destinos y
18 retos
Con esta
iniciativa, la marca líder del mercado de cervezas con sabor Shandy Cruzcampo,
apuesta una vez más por el medio digital para llegar e implicar a sus
consumidores. A través de las redes sociales, los fans de Shandy Cruzcampo
podrán participar en el desarrollo de la acción, votando si los viajeros serán
capaces de superar los retos e incluso de proponer cuál será el siguiente
premiándoles con regalos semanales y el sorteo de un gran premio final de un
viaje a Nueva York entre los participantes. La resolución de dichos retos podrá
verse en cada uno de los episodios publicados en el canal de Youtube de Shandy
Cruzcampo www.youtube.com/shandycruzcampotv
En apenas
dos meses Shandy Cruzcampo ha logrado incrementar su página en Facebook (http://www.facebook.com/shandycruzcampo)
en 20.000 fans y superar la barrera de los
1.100 followers en Twitter (http://twitter.com/blogshandy), donde Marcos y
Pedro nos cuentan sus aventuras en directo. Además, los episodios de la Vuelta al Mundo en
YouTube acumulan más de 20.000 visualizaciones, consiguiendo ser los vídeos más
vistos de la semana en su lanzamiento.
Esta
campaña está impulsada por Shandy Cruzcampo con la colaboración de OgilvyOne,
The Cocktail y Antiestático.
Aquí
podéis ver los primeros vídeos:
Madrid en
longboard
Planking
en Casablanca
Sandsurfing
en El Cairo
Locura
Olímpica en Atenas
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