Viajes por carretera en Norte America

. viernes, 6 de diciembre de 2013

América del Norte es el hogar de los viajes por carretera. Tenemos la oportunidad de viajar en un autobús Greyhound, en una moto Harley-Davidson con un acompañante o detrás del volante de un Cadillac clásico. Realmente la elección del vehículo o lo que sea que usemos para viajar, no importa tanto como el viaje en sí. En este nuevo artículo te presento las cinco mejores opciones para descubrir Norte América por carretera. Conoce el verdadero espíritu de los Estados Unidos.

1. Highway One o Carretera 1
También conocida como la carretera de la costa del Pacifico, Este camino que abraza el mar serpentea por la costa oeste de los Estados Unidos. Es una de las mejores maneras de apreciar lo mejor del estado de California y de aprovechar todo lo que este tiene para ofrecer. Sus playas doradas, parques nacionales, bosques de secuoyas enormes y las brillantes ciudades, son solo algunas cosas increíbles que California tiene para ofrecer. Durante tu viaje por la carretera, podrás hacer una para en San Diego y relajarte un poco.

2. The Overseas Highway
Esta carretera cuenta con 127 millas de largo y conecta las islas de los Cayos de Florida desde el Cayo Largo hasta Cayo Hueso. Aquí podremos navegar sobre el famoso Puente de las Siete Millas, rodeado por el océano, entre el Cayo Caballero y el Cayo Little Duck. Nadar con los delfines en el camino, bucear en los arrecifes de coral, recorrer las playas desiertas de conchas exóticas y pasear por los puertos deportivos, son solo algunas de las actividades turísticas que podemos hacer mientras explorar la carretera. Empieza o termina tu viaje en Miami, donde podrás gozar de las mejores fiestas o disfruta de una rica cena en uno de los finos restaurantes de la Pequeña Habana.

3. Los parques nacionales del Norte
Explorando el magnífico Yellowstone, el Grand Teton y el parque nacional de los Arcos podremos gozar de nuevas experiencias observando a los ojos pardos, visitar algunos lagos los geiseres de Yellowstone. Hay fantásticos lugares para alojarse en el camino y en auto tenemos fácil acceso a algunos alojamientos exclusivos de ranchos de lujo e increíbles retiros fuera de la vía. Tenemos la posibilidad de explorar algunas montañas de Grand Teton y algunos desiertos de piedra arenisca del parque nacional de los Arcos.

4. Ruta 66
Este es sin duda el más emblemático de los caminos más famosos de América del Norte. Cubre un recorrido de oeste a este de Los Ángeles a Chicago con más de 2 mil millas. Esta ruta cuenta con un cierto romanticismo a pesar de que gran parte de la carretera original fue dado de baja en la década de los 80. Es una fantástica manera de trazar o contar la historia de la América moderna que se estableció por primera vez en 1926. La ruta o carretera pasa a través de Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y california.
Hay numerosos lugares de interés turístico a lo largo del camino, incluyendo moteles clásicos que ofrecen comida rápida. El desierto pintado de Arizona y el parque nacional del bosque petrificado y la cadena de Rocks Bridge cruzan el rio Mississippi.

5. La Costa Este
Este es el hogar de las cosas más rurales y apacibles en la vida. La costa este es más hermoso en el otoño, cuando las hojas caen y se descomponen en sombras ardientes alrededor. Asegúrate de tomar la ruta 6 a lo largo de la península de Cabo Cod, que se adentra en el océano Atlántico. Es algo divertido hacer una para en los pequeños pueblos y ciudades para pasear y absorber la historia viva de esta fascinante región de los Estados Unidos. Conoce su cultura, costumbres y disfruta de todo lo que tienen para ofrecer.

0 comentarios: