Camino a las playas de Benidorm

. jueves, 25 de abril de 2013


Si hay un destino turístico elegido por gran infinidad de personas de todas las culturas y países cuando se trata de apostar por un clima soleado y veraniego, ese es Benidorm. Las playas de Benidorm son unas de las más concurridas de todo el país, su clima y ambiente es lo que consigue que este terreno sea tan sumamente acogedor para visitantes de todo el mundo, algo que hace que no sea fácil buscar un buen alojamiento en Benidorm.

 Sin duda uno de los mayores intereses de la zona de Benidorm son sus playas, el agua cristalina, las calas escondidas, la gran profundidad de sus aguas con hermosos descubrimientos y la cantidad de actividades acuáticas que pueden hacerse la convierten en un sitio estupendo para visitar.

En Benidorm tenemos tres playas distintas de las que disfrutar por un lado contamos con la Playa de Levante y la Playa de Poniente ambas de gran longitud, con un paisaje muy caribeño y unos atardeceres de envidia mientras tanto, la cala Mal Pas es una pequeña calita de arena fina muy tranquila y que sirve entre otras cosas para separar las dos enormes playas anteriores.

Pero no solo de playas se alimenta Benidorm y en su terreno contamos con lugares de interés para visitar que no están llenos de arena. El casco histórico es uno de los grandes centros en el que se reúnen gran cantidad de turistas debido a sus comercios internacionales y al intercambio que allí existe. Pasear por las calles del centro de Benidorm e ir de compras es algo muy corriente en visitantes de todas las partes del mundo.

Por otro lado, otro de los grandes atractivos con lo que contamos son los parques temáticos de entre los que destaca “Terra Mítica” un parque de atracciones en el que podemos encontrar gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Este lugar, no solo es visitado para disfrutar del mismo sino que además, aumenta su demanda de empleo en las épocas de verano por lo que muchos jóvenes en busca de dinero, pasan a dejar su vida laboral para contarlo como posible experiencia

Benidorm también es característica por su gran vida nocturna, personas de todas partes del mundo vienen atraídas por las costas y también la noche de la misma en ella, podemos encontrar todo tipo de discotecas, pubs y zonas para disfrutar de una noche sin fin por eso, si lo que quieres y te gusta es la fiesta en Benidorm, tienes un sitio muy interesante.

También destaca por los festivales de música el verano en España y en otras partes del mundo, es una buena época para la música y otras actividades relacionadas con el ocio. “Low Cost” es uno de los más populares de la zona y cada año, reúne gran cantidad de grupos y artistas interesantes.

Como vemos, Benidorm es un pasaje de ensueño, que está adecuado para cualquier cosa que queramos hacer por ello, al menos una vez, debemos ir de visita a Benidorm.

0 comentarios: