De crucero por el mediteráneo

. lunes, 16 de julio de 2012

Con la que está cayendo con el tema de la crisis, la verdad es que resulta complicado pensar la opción de irnos de vacaciones. Hay que centrarse en coger buenas ofertas, hoteles tal vez un poco peores que otros años o, simplemente, irnos a un apartamento u hostal.

Claro que, tal vez no hayáis pensado en una opción que por un más que ajustado precio, plantea unas vacaciones casi perfectas. Son los cruceros. Últimamente, han ajustado los precios para que sean bastante más asequibles que hace un tiempo. Y no hablamos de cruceros de lujo que dan la vuelta al mundo o los que recorren parajes maravillosos que nos acaban por cobrar un pastizal, sino de los cruceros por el mediterráneo.

En este mundo hay placeres que conviene consumir sin moderación. Y es que por un precio muy agradable, acabamos viajando con el todo incluido y visitando una gran cantidad de ciudades que de otra forma sería imposible. Las islas griegas, Venecia, Túnez, las opciones son incalculables y, tal vez por eso, se han convertido en una de las opciones más escogidas por los turistas este año.

Y lo que se ha convertido este año en algo muy habitual, las salidas hacia Malta para descubrir ciudadelas medievales fortificadas, iglesias ilustres así como palacios barrocos que reproducen el prestigio de antaño … ¡ La llegada al puerto de La Valetta es algo sublime! Malta, con sus aguas azules y cristalinas y su patrimonio histórico no podrá dejarles indiferentes.

0 comentarios: