Si viajáis a Roma, y disponéis de todo el tiempo del mundo para visitarla, no merece la pena que sigáis leyendo estas líneas, puesto que podréis ver todo lo que queráis de la ciudad, pero si os pasa como a la gran mayoría de turistas, que sólo vais a estar unos días, aquí tenéis un resumen de lo mejorcito de Roma que no habría que perderse en ningún caso:
Podéis empezar el primer día dirigiendo vuestros pasos pronto por la mañana hacia la zona del Vaticano, esto es,
Tras comer, dirigid vuestros pasos lo más rápido posible hacia la zona del Foro y el Coliseo, os llevará media tarde. Por el camino, seguro que pasáis por el Circo Máximo. Llegado el atardecer, podéis acercaros hacia la zona del Barrio de Trastevere, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y zonas de ambiente donde disfrutar de una bebida tras un intenso día de turismo.
Comenzad el segundo día dando un paseo a pie por el centro turístico de la ciudad y recorred las principales de sus iglesias, plazas y monumentos que se encuentran a pie de calle:
· Las plazas: plaza Navona, plaza de España, plaza del Campidoglio y plaza Venecia.
· Las iglesias: San Giovanni in Luterano, Santa Maria Maggiore, Santa Maria in Aracoeli y Santa Maria della Scala.
· Los monumentos: el Panteón,
Y ahora ya, si os sigue quedando tiempo, no os perdáis un paseo en barco por el río Tíber, iros al parque de Villa Borghese o disfrutad de los Jardines Vaticanos.
Como seguro que os han quedado ganas de conocer más sobre viajar a Roma, aquí tenéis una buena referencia, es una guía de Roma en castellano con un montón de información para hacer que vuestra visita sea mucho más sencilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario