Trivago te paga dinero por Navidad

. jueves, 2 de diciembre de 2010

Para los que no conozcáis Trivago, informaros que es un portal donde buscar los mejores hoteles para nuestros viajes. Lo bueno de este portal es que te muestran los precios que cuesta cada hotel en la mayoría de los portales de reserva de hoteles existentes en la red, y así de esta forma, es fácil reservar en el más barato, ahorrándonos un montón de dinero.

Pero lo que os quiero comentar hoy es su otra función, la de red social. Trivago permite a cualquier usuario que se registre aportar su granito de arena a la comunidad, escribiendo una reseña sobre el hotel o subiendo fotos a la web, de esta forma todos podemos leer las opiniones sobre los hoteles y elegir el que más le ha gustado a la gente que ha pasado por allí.

Hoy en día esto es muy importante, puesto que nos da muchísima seguridad a la hora de viajar, y hace que los hoteles se tengan que trabajar mucho más a los turistas. Seguro que ninguno de nosotros vamos a ir a un hotel con más de 20 opiniones horrorosas.

Lo mejor de Trivago es que si aportas opiniones o fotos de de un hotel, te pagan por ello. Por cada foto u opinión te dan millas (es su forma de tratar lo que cada usuario ha ido aportando) que a fin de mes se transforman en euros que puedes cobrar, bien a través de paypal, bien a través de moneybookers, siempre y cuando tu cuenta hay alcanzado la cantidad mínima de 10 euros. Vamos, que es muy fácil cobrar todos los meses.

Ahora, y sólo en diciembre, hay una oferta especial, de tal forma que todavía van a pagar más por cada descripción que completemos de los hoteles.

Si completas una descripción de un hotel durante el mes de diciembre, recibes directamente 1€ en tu cuenta de Trivago. Además, los tres participantes que suban más descripciones diariamente, recibirán además millas extra:

  • 1º puesto: 10.000 millas de bono
  • 2º puesto: 5.000 millas de bono
  • 3º puesto: 2.500 millas de bono

Es muy fácil completar una descripción de un hotel, encontrarás toda la información necesaria en el menú de ayuda. ¡Empieza ya y consigue un dinerillo extra antes de Navidad!

0 comentarios: