Alquilar un barco es la mejor forma de desconectar del mundanal ruido y bullicio de gente que le rodea diariamente. Si lo piensas bien, su destino cercano es un destino lejano para los navegantes de otro puerto. Disfrute de los que disfrutan cuando visitan algún lugar totalmente desconocido.
La vela es un deporte acuático emocionante. El éxtasis de la vela de un barco en un soplo de aire fresco atrae a miles de marineros de costas, lagos y ríos en todas partes del mundo. A muchas personas les gusta la estimulación de competición entre otros barcos. Para algunos, la vela trae el placer del tiempo de relajación en el agua.
Barcos de vela se pueden clasificar en dos tipos:
- Velas ligeras
- Yates
Taladros
Hay tres ejercicios de navegación fundamentales:
- Vela en el viento
- Paseo en barco por el viento
- Navegar con el viento
Vela en el viento se llama virar a barlovento o derrotar a barlovento. Ningún barco puede navegar abiertamente en contra del viento. Si lo hace, la mueve la vela como un escribano y se convierte en inútil. Sin embargo, un barco puede navegar contra el viento por remate, o ir después de un curso entrecruzan. Navegación a barlovento requiere gran habilidad. El viento sopla con regularidad casi nunca con la misma fuerza de la pista similares. La rapidez con que las pistas de un marinero depende de la capacidad del marino para detectar los cambios pequeños y los cambios en el viento, y la regulación de las velas y la dirección del barco en consecuencia.
1 comentarios:
¡Hola!
Tengo muchas ganas de ir a Budapest en el 2011, así que tus consejos me van a venir fenomenal ;).
¡Encantada de conocer tu blog!¡Un beso y feliz año!
Publicar un comentario