Visitando Deer Park Heights

. miércoles, 10 de febrero de 2010

Deer Park Heights, más conocido como el cerro de los ciervos, es una barrera montañosa que ofrece unas bellas vistas panorámicas sobre el Lago Wakatipu. Aquí se filmaron varias de las escenas de la trilogía; algunas de ellas aun señalizadas. Las más conocidas: la evacuación de Edoras y el ataque de los wargos. Como curiosidad, esta localización se usó también para el rodaje de ciertas escenas de X-Men: origins.

Deer Park Heights es un parque de 800 hectáreas de fácil acceso por carretera. La entrada cuesta unos 20$ neozelandeses por coche y se paga en la puerta de entrada. A continuación, puedes conducir a tu propio ritmo, parando donde y cuando quieras. El parque se encuentra situado por encima de Queenstown, por lo que las vistas desde aquí son impresionantes. Hay muchos tipos de animales de esta zona, aparte de los venados. Todos ellos deambulan libremente: bisontes, llamas, cabras, caballos en miniatura, ovejas, burros y ganado del altiplano. Muchos animales pueden ser alimentados a mano y se venden latas de nuez y otros frutos de los animales para ello.

Desde arriba del todo del parque, podemos encontrar dos vistas espectaculares, la uno mira hacia el oeste y la otra hacia el Este. La del oeste es una vista panorámica impresionante de los dos brazos del lago Wakatipu con el pico Cecil en el centro. Si miramos al este, encontramos el aeropuerto de Queenstown y el lago Hayes con Arrowtown junto con la Cordillera de la Corona. Desde aquí también vamos a obtener una magnífica vista de las Montañas Remarkables.

Volver al post inicial

0 comentarios: