Visitando Naxos: el puerto

. lunes, 9 de noviembre de 2009


El puerto de Naxos, al igual que el resto de las islas, es un puerto bastante chiquitín situado en la misma capital al norte de la isla. Asi que, en el caso que no hayáis quedado con nadie para que vaya a buscaros, lo tenéis fácil para llegar hasta vuestro destino si está dentro de la capital. Andando, llegáis en 20 minutos a cualquir sitio, y si no, cogéis un taxi, que hay allí mismo. También podéis alquilar coche, moto o quad en el mismo puerto.

De todas formas, si habéis reservado habitación en algún hotel, hablar previamente con ellos, puesto que muchos ofrecen de forma gratuita el traslado desde el puerto hasta el hotel. Si no tenéis nada reservado, tranquilos, en el mismo puerto os van a ofrecer alojamiento, aunque yo no soy muy partidario de todo esto, puesto que no conoces de nada a los que están allí.


Como curiosidad, nada más que os acerquéis al puerto de Naxos, vais a encontraros con el monumento más representativo de la isla, la entrada a un templo dedicado al dios Apolo que nunca llegó a finalizarse. Hoy día lo único que queda en pie es su imponente puerta, en lo alto de una pequeña colina cerca del puerto de Naxos. Es una de las primeras cosas en las que uno se fija al llegar a la isla.

0 comentarios: