TOP 5 - Increibles puestas de sol alrededor del mundo

. lunes, 3 de febrero de 2014

Uno de los momentos más mágicos y maravillosos de la vida es apreciar una increíble puesta de sol sobre un deslumbrante e impresionante paisaje natural o de cara al mar. Durante las vacaciones casi en cualquier resort alrededor del mundo podremos tener una oportunidad como esta. Ver la puesta de sol mientras saboreamos un coctel de frutas o una copa de vino es una de las experiencias más lujosas en la vida. Ver como el cielo convertido en un lienzo de color carmesí, naranja y rosa es una majestuosidad, emana mucha paz interna y tranquilidad.

A continuación te presento algunos de los lugares favoritos alrededor del mundo en donde podremos presenciar un momento como este “La Puesta de Sol”. En lo personal he experimentado los dos primeros de la lista y los otros tres están en mi lista prioritaria de las cosas que hay que hacer cuando viajamos a vacacionar en algún lugar del mundo.

La terraza en Ikies, Santorini
Miles de personas se reúnen en la temporada alta para ver la espectacular puesta de sol sobre la caldera de Santorini, pero las suites del hotel boutique en Oia Ikies tiene su propia terraza privada, lo que significa que tendremos nuestro propio haciendo en primera fila para este show tan increíble y el más espectacular de toda la ciudad, la incomparable puesta de sol. No hay más que visitar un site como santorini.memarchodeviaje.com y ver sus fotos para entender de lo que hablamos. Las puesta de sol en Santorini son tan famosas por su increíble belleza que muchas parejas deciden casarse aquí y decir sus votos matrimoniales mientras el cielo se vuelve de color turquesa prístino de color rosa y naranja.

Bar Sunset Ashram en Ibiza
Cerca de San Antonio, pero en un mundo de distanciado en términos de ambiente, el Bar Sunset Ashram ubicado en Ibiza es uno de los mejores lugares en la Isla Blanca para apreciar la puesta de sol. Aquí podremos disfrutar del mejor sushi y las especialidades de la casa que son las ensaladas. Mientras disfrutamos de un rico platillo o algún especial de la casa, el cielo pasa del  atardecer al anochecer. Cabe mencionar que no es barato, pero con una vista así, quien no se animaría a pagar lo que sea. Realmente vale la pena.

Casa do Rio, Portugal
Sentado en la cima de una colina en frente del puerto de Alvor, Casa do Rio ofrece una vista perfecta de la puesta del sol con algunos barcos flotando en el estuario. Aquí podremos apreciar algunos lagos en el otro lado de la bahía. Disfrutaremos de unas vistas maravillosas del puerto, de los lagos y del inmenso mar, sin olvidar la increíble puesta de sol que nos ofrece nos más que una sensación de paz y tranquilidad, ideal para darle un beso profundo a nuestra pareja y jurarle amor eterno. Suena maravilloso.

Redington Pier Largo, Florida
San Petersburgo y Clearwater en Florida son famosos por sus arenas que parecen granos de azúcar. Pero las puestas de sol aquí superan esta belleza de las arenas, ya que son más que impresionantes. Para una experiencia única y tradicional en Florida, dar un pequeño paseo a lo largo de Redington Pier Largo, es la mejor decisión que podemos tomar. Redington Pier Largo se extiende 1.000 metros en el Golfo de México. Es un paraíso para los entusiastas pescadores del muelle. Todo es maravilloso aquí, pero se vuelve aún más majestuoso cuando llega la hora de apreciar la puesta de sol. Sin duda uno de los mejores lugares para presenciar una puesta de sol.

Franja costera Camps Bay, ciudad del Cabo
Aquí los grandes y buenos de la ciudad se reúnen bajo la impotente cordillera de los Doce Apóstoles mientras las olas del Atlántico golpean el litoral. Hay un sinnúmero de bares de copas y restaurantes con balcones, terrazas y mesas que se desparraman hasta la calle para que podamos apreciar los colores cambiantes del cielo. Mezepoli ofrece deliciosos platos meze o la Paranga y cuenta con ventanas de piso a techo para poder disfrutar de una increíble puesta de sol y las demás vistas durante el día.


1 comentarios:

Alojamientos en la cumbre dijo...

Que lindo tener la oportunidad de ver la puesta de sol en alguno de éstos lugares, lo tendré muy en cuenta.