De vacaciones por Boi Taüll

. domingo, 15 de diciembre de 2013

El norte de España está cargado de espacios a los que ir estas vacaciones a esquiar y hacer deportes relacionados con la nieve en el caso, claro está, de que nos guste ésta. Situada en el Pirineo Catalán, esta estación de esquí menos conocida que la de Grandvalira pero igualmente impresionante, recibe su nombre por pertenecer al municipio de Valle de Boí. ¿Te gustaría pasar unas vacaciones nevadas con tu familia en Cataluña?

Para todas aquellas personas a las que les gusta la nieve y sienten emoción por la aventura, la estación de esquí de Boi Taüll es una buena elección para pasar unas hermosas vacaciones sin privarte de nada.


En Boi Taüll no solo dispones de estupendas pistas de esquí donde puedes practicar el deporte sino que además, también cuentas con otras muchas opciones para disfrutar de la nieve como por ejemplo, carros, trineos y otros muchos equipamientos que te darán una visión de la aventura muy diferente.


No obstante, a la estación de Boi Taüll suelen ir muchos profesionales del esquí que tienen verdadera pasión por el deporte. La razón no es otra que la tranquilidad que se encuentran en este espacio pues, es muy complicado que veamos manifestaciones o celebraciones de algún tipo como vemos en otras pistas de esquí igualmente buenas pero a la vez mucho más apelmazadas.


Si lo que buscas es estar las vacaciones en la nieve pero además quieres disfrutar de una estancia en la nieve en la que puedas dormir en la misma, también dispones de alojamientos en los alrededores de esta estación y en la misma estación pues, la demanda es cada vez más grande y esto a llevado a que las compañías hoteleras y turísticas pongan casas rurales en la nieve u hoteles en los que te puedas alojar mirando por la ventana un paraíso de ensueño.


El plano de pistas en la estación es bastante grande y podemos elegir distintas pistas desde las que lanzarnos según las preferencias que tengamos y todo lo que queramos hacer en la nieve. Desde la página web oficial además, podrás hacer tu reserva tanto de equipamientos como de apartamentos para que puedas ir allí con toda la seguridad del mundo.

¡No lo dudes! Si lo que buscas es una aventura insólita dentro de la nieve y quieres disfrutar al máximo en una estación reconocida Boi Taüll, te da lo que estás buscando. ¡Anímate!

0 comentarios: