Los museos más populares de Londres (continuación)

. sábado, 8 de diciembre de 2012



Continuando con nuestro anterior post, os seguimos contando la lista de museos que merece la pena visitar al viajar a Londres.



Bank Of EnglandMuseum

Breve reseña: Este es uno de los museos más interesantes pues revela la historia del banco de Inglaterra y la evolución del dinero de una de las economías más poderosas a nivel mundial.
Dirección:BartholomewLane con Threadneedle Street.
Entrada:gratuita
Audioguía: no cuenta con audioguía sino que cada cuadro o monumento tiene su propia reseña
Horarios:De lunes a viernes a partir de las 10.00 a las 17.00hrs; cabe destacar que la última entrada es a las 16.45. El museo del Banco de Inglaterra no abre en días festivos ni fines de semana.
Metro para llegar: Bank

Royal London Hospital Archives &Museum

Breve reseña: El Royal London Hospital Archives &Museum se caracteriza por describir la historia del hospital desde su fundación que fue en el año de 1740.
Dirección: West Smithfield              
Entrada: gratuita, aunque usted puede hacer una donación voluntaria
Audioguía:no hay
Horarios: de martes a viernes de 10.00 a 16.00hrs. El museo no abre los lunes nifines de semana, tampoco en los días festivos como lo son lanavidad, año nuevo y semana santa.
Metro para llegar:Barbican, Farringdon o StPaul’s.

Whitechapel Art Gallery

Breve reseña: La Galería de Arte Whitechapel por su traducción al español se caracteriza por se un museo que muestra arte moderno
Dirección: 77-82 Whitechapel High Street. 
Entrada: gratuita
Audioguía: no cuenta con audioguía, cada cuadro cuenta con su propia reseña
Horarios: de martes a viernes de 10.00 a 18.00 y los jueves hasta las 21.00. No abre los lunes ni los fines de semana; asimismo, se encuentra cerradodel  24 al 27 de diciembre.
Metro para llegar:Aldgate East o Whitechapel.

British  Museum

Breve reseña: El Museo Británico fue el primer museo público de Londres y tiene más de cien mil objetos para contemplar.
Dirección: Great Russell Street.     
Entrada:La entrada para los adultos es de 5 £; para estudiantes, desempleados y jóvenes de 13 a 18 años es de4,50 £ y para los menores de 12 años es de3,50 £.
Horarios: De lunes a viernes a partir de las 10.00 a 17.30; los viernes hasta las 20.30. El museo cierra sus puertas los días 1 de enero y del 24 al 26 de noviembre.
Metro para llegar: Holborn, Russell Square o Goodge Street.

Con esto podemos ver los museos que no pueden faltar en nuestra visita a Londres.

0 comentarios: