Los museos más populares de Londres

. sábado, 8 de diciembre de 2012


Una de las principales atracciones cuando visitamos un nuevo lugar aparte de sus atracciones, son los museos pues estos están llenos de cultura e historia que nos permiten comprender el modo de vida del país que estamos visitando.

Si viaja a Londres vale la pena que se tome la molestia de visitar algunos museos, la experiencia le puede resultar reveladora.  


Dickens 

Breve reseña: Este museo cuenta con la particularidad de que el escritor Charles Dickens escribió su primera gran novela en dicho lugar.
Dirección: 48 Doughty Street          
Entrada:para los adultos tiene un costo de7 £; para los niños es de  3 £; y para los menores de 10 años la entrada es gratis
Audioguía: no tiene
Horarios:De lunes a viernes a partir de las 10.00 a 17.00 (su última entrada a las 16.30).
Metro para llegar: Russell Square o ChanceryLane

Petrie Museum of Egyptian Archaeology

Breve reseña: el PetrieMuseum of EgyptianArchaeology  cuenta con mas de 80.000 objetos del Antiguo Egipto.
Dirección: Gower Street, Campus UCL.      
Entrada: gratuita
Horarios:únicamente de martes a sábados de 13.00 a 17.00. También cierran en vacaciones de Navidad y de Semana Santa.
Metro para llegar:EustonSqure, Russell Square, Warren Street o Goodge Street.

The Cartoon Museum

Breve reseña: El Museo de las caricaturas o del cómic precisamente muestra las caricaturas británicas e historietas de todos los tiempos.
Dirección: 35 Little Russell Street  
Entrada:Para los adultos es de 5,50 £ (si son grupos de personas se les hace un 10% de descuento); para estudiantes la entrada es de 3 £ y para menores de 18 años la entrada es gratis.
Horarios:de martes a sábados de 10.30 a 17.30; los domingos de 12.00 a 17.30. Y los lunes se encuentra cerrado.
Metro para llegar:TottenhamCourt Road o Holborn

Museos en Londres como podemos ver hay muchos, por lo que en nuestro viaje, antes que nada, debemos de seleccionar aquellos que bien veamos que nos pueden interesar más o que se encuentran más cerca de la zona en la que nos alojamos, por lo que no hay que perder de vista por donde debemos de movernos, y es que algunos museos son verdaderas maravillas. Muchas son las personas que dedican un día completo en visitar museos, ya que aunque no se pierde mucho tiempo si son muchos lugares que visitar.

0 comentarios: