Turismo deportivo en Londres

. domingo, 25 de noviembre de 2012

Más allá de los cientos de museos, los grandes parques, los clásicos pub, las estatuas y demás elementos turísticos de gran valor que existen en la ciudad de Londres. También existe un lado deportivo muy amplio, y es una parte de visita obligatoria si nos gusta el deporte.



Visita guiada al estadio del Chelsea:

            Esta visita es impresionante para todos aquellos amantes del fútbol. Es un paseo totalmente guiado, interactivo y divertido para los hinchas del fútbol de todas las edades. Con este paseo se podrá aprender la historia importante del club, sus inicios y también se podrán ver elementos históricos del mismo como camisetas, botines, etc. Puede terminar su paseo pasando por la tienda de recuerdos.

World Rugby Museum y el Estadio de Twickenham:

            Estos dos elementos, son otros puntos importantes de la vida deportiva de Londres y su historia mundial. Encontrara la colección de elementos de Rugby mas grande del mundo, y podrá apreciar un tour por las instalaciones que comienza en el palco norte, pasando por los vestuarios, el túnel de jugadores y terminando a un lado de la cancha con mas historia en el mundo. Además, pueden revivir las mejores jugadas en un cine de última generación.

Estado Arsenal:

            Muchos turistas visitan Londres, para conocer la casa de sus amados Gunners, y por lo tanto viven una experiencia increíble al visitar los vestuarios, el salón de los trofeos y la oficina del entrenador. Existe la visita por su propio museo donde se encontraran figuras de cera de tamaño real de sus jugadores mas conocidos.

1 comentarios:

turismo en panama dijo...

Tenía pensado aprovechar el puente de diciembre para escaparme a Londres, pero con tan poco tiempo de antelación los vuelos salen caros, :(.
Me acabas de dar mucha envidia!!!!

Un saludo