Tipos de transporte en Londres

. domingo, 25 de noviembre de 2012

Una parte de viajar hacia un país para conocerlo, es informarse sobre los diferentes medios de transporte que tendremos disponibles una vez llegados allí. Londres es una ciudad con una fuerte iniciativa en la ecología (parte de las reglas generales de Europa), pero también se encuentran fuertemente comprometidos con la eficiencia del tiempo por lo que tenemos muchas alternativas de transporte urbano para poder escoger.



La desventaja del transporte publico en Londres es su precio elevado en comparación con el resto de las capitales Europeas, un factor a tener muy en cuanta a la hora de planear económicamente nuestro viaje. Por ejemplo, un boleto para el metro cuesta alrededor de 4 Libras (aprox. 6.30 dólares).

Principales medios:


·         Metro: Londres cuenta con la red de metro más extensa del mundo y es premiada por su eficiencia con respecto al tiempo y estado de las líneas. Una de las mejores opciones si se ha calculado el costo económico del viaje.
·         Autobús: No es el medio mas rápido para llegar a un destino, pero si se esta haciendo Turismo en Londres, la experiencia de subirse al clásico bus rojo no tiene precio, ni comparación.
·         Taxi: Son atractivos, elegantes y tienen estilo, pero también están entre los mas caros del mundo. Si realmente no cuenta con el dinero, es mejor que piense otra alternativa.
·         Bicicleta de Alquiler: Una alternativa ecológica y sencilla, alquilar una bici. Aunque el clima no siempre este dispuesto a darte la mejor experiencia relacionada, esta alternativa es una de las mas aplicadas.

Así termina una pequeña guía de los medios de transportes disponibles en Londres y sus características. Cada viaje es único, y con ello la experiencia que se vive. Se recomienda probar la mayoría y sacar conclusiones propias.

0 comentarios: