Qué ver en 2 días en San Sebastián

. lunes, 16 de abril de 2012

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas del norte de España. Es una ciudad perfecta para ser visitada en un fin de semana o en un puente de 3-4 días ya que sus dimensiones invitan a ello. A continuación os queremos mostrar que ver en San Sebastián en 2 días para que os hagáis un itinerario si visitáis un fin de semana la ciudad.


Primer día:

Podemos comenzar el día con un paseo por la playa de la Concha, la playa más conocida de la ciudad y de todo España probablemente. Por el paseo llegaremos a la playa de Ondarreta y más adelante al famoso Peine del Viento. Una vez aquí, podemos subir al monte Igueldo para ver las mejor panorámica de la ciudad.

Una vez bajemos del Monte Igueldo, volveremos de vuelta visitando el Palacio Miramar, con unos jardines espectaculares hacia la bahía de la Concha para posteriormente dirigirnos a comer a algunos de los bares de Pintxos de la Parte Vieja.

Por la tarde podemos visitar el puerto de San Sebastián y el Aquarium de la ciudad, uno de los más importantes de España y que fue remodelado recientemente.

Segundo día:

En este segundo día en San Sebastián podemos subir al Monte Igueldo en un pequeño paseo y muy bonito. A la bajado podemos visitar el Museo San Telmo, un museo construido en un antiguo convento Dominico del siglo XVI.

Por la tarde visitaremos la playa de la Zurriola y el palacio de Congresos del Kursaal, construido por Moneo con forma de 2 cubos de luz que en su día fueron muy polémicos pero que a día de hoy son un referente en la ciudad y actual sede del famoso festival de cine de San Sebastián.

1 comentarios:

Martin dijo...

La verdad que es un lugar hermoso que me encantaria visitar, podrias recomendar algunos hoteles buenos y a buen precio para hospedarse?