De crucero en vacaciones

. miércoles, 1 de febrero de 2012

En la época en la que vivimos queda poco mundo por descubrir. Sin embargo, si nos remontamos al pasado reciente, una de las grandes aventuras que nuestros abuelos todavía podrán recordar es la conquista del polo norte. Algo antes de llegar al polo norte, se encuentra Noruega y sus fiordos, un preámbulo único para los viajeros y aventureros que se dirigen al norte.

Está claro que aquellas expediciones eran viajes con un alto riesgo vital y muy duros desde el punto de vista físico, solo aptos para “locos” muy entrenados. Hoy en día, aunque el polo norte es todavía un territorio duro y lleno de aventura, podemos disfrutar de la belleza de los fiordos desde un estupendo barco de cruceros, sin tener que pasar hambre, frío ni arriesgar nuestra vida.

La web cruceros.es nos ofrece varias opciones con un precio muy ajustado para disfrutar de la navegación en los fiordos noruegos. Los precios de estos cruceros fiordos arrancan cerca de los mil euros para viajes de una semana de duración y pueden llegar a los 2000 euros (con tasas incluidas) para un viaje de 12 días partiendo desde Dinamarca y con regreso a Alemania. Cuentan con muchas ofertas cruceros, sólo hay que buscar.

Cierto es que parte de la aventura se diluye con este tipo de viajes, pero ¿quién necesita aventura extrema si tiene comodidad, comida en abundancia y la tranquilidad de estar en un barco rodeado de profesionales? Mucho mejor sería hacer cruceros de lujo, pero eso lo dejaremos para otro post.

6 comentarios:

Pedro Ruesca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Lasheras dijo...

La verdad es que cada dia tengo más ganas de hacer un crucero, solo tengo dos problemas; mi mujer no sabe nadar y le tiene pavor al mar y yo no tengo perras. 2 a 0 habra que dejarlo para el próximo año a ver si empatamos.

GINITS dijo...

Travel to Peru
Machu picchu


We are a company dedicated to tourism and adventure travel to Machu Picchu enigmatic citadel. We offer the best price and full satisfaction of the visitor.


http://www.traveltoperu.org

Turismo Girona dijo...

El pasado verano tuve la oportunidad de vivir por primera vez la experiencia de un crucero y es inolvidable, espero volver pronto!

Malta Wedding Planner dijo...

We are a travel and wedding company based in Malta. We offer the best value for money for your destination wedding.

Jose Luis dijo...

Este verano voy a probar por primera vez un crucero por recomendacion de unos amigos que estuvieron el pasado año y les encanto. espero que lo pasemos genial.