Ahorra sabiendo cuándo comprar

. viernes, 20 de abril de 2012

Como se suele decir, en tiempos de crisis hay que estar atentos a todas las posibles formas de ahorrarse un dinerito y, como a todos nos gusta viajar por ahí, siempre que nos pueda salir más barato, pues mejor será.


Pensando en esto y en causar los menores gastos posibles a nuestros bolsillos, en Destinia han decidido sacar una nueva forma de comprar billetes de avión intentando que nos salgan un poco más baratos: estoy hablando de la happy hour.

¿En qué consiste esta nueva forma? Todos los días, si se realiza una compra entre las 13:00 y las 14:00, no se cobrarán los gatos de gestión. Este Happy Hour ofrecido por Destinia no tiene limitaciones en el número de vuelos comprados, ni en el precio, ni en el destino a elegir y además, es independientemente de la aerolínea que gestione dicho vuelo. Como véis, una forma más de conseguir vuelos asequibles.

Lo dicho, ya que vamos a gastar, mejor si nos ahorramos un poquillo, ¿no? Además, siempre está de por medio la garantía que te da una compañía como Destinia a la hora de hacer nuestras comprar on-line para nuestras vacaciones, siempre dispuestos a ofrecer lo mejor al mejor precio posible.

1 comentarios:

Aran BL dijo...

No tenía ni idea la verdad! Me parece una excelente idea, a ver si puedo sacarle provecho jejeje. Gracias por compartirla! Un saludo!