Te Regalo una review en Febrero del 2011

. miércoles, 26 de enero de 2011

Pues si, este post está dedicado a aquellos que tengáis un blog o página web de viajes y queráis promocionarla en la red. En febrero del 2011 he decidido regalaros una review en mi blog. No tenéis más que contactar conmigo a través del correo (inherrero@gmail.com), y si me parece adecuada la temática de vuestra página o blog, os publico una review de forma totalmente gratuita.

Eso si, la review la tenéis que escribir vosotros, que todo no lo puedo hacer yo…

¿Qué páginas/blogs me parecen adecuadas?

Pues todas aquellas que tengan que ver con los viajes y el turismo. Desde viajes, alojamientos, cruceros, vuelos, páginas personales, páginas de empresas del turismo, etc… Vamos, que me vale cualquiera que tenga algo que ver con el sector de los viajes y el turismo.

0 comentarios: