3GSM de Barcelona – El evento más esperado del año

. martes, 18 de enero de 2011

En Febrero 2011 llega a Barcelona como cada año el “GSM Mobile World Congress” con un nuevo slogan: “Leading the Transformation”, traducido sería algo parecido a “Liderando la transformación”. Como sabéis el mundo de la tecnología telefónica avanza a pasos agigantados, cada mes se lanzan nuevas aplicaciones, nuevos servicios, nuevos aparatos y mejoras de todas las prestaciones posibles. Este Congreso Mundial 3GSM es el escenario perfecto donde se muestra al mundo las mejoras y nuevos servicios de la telefonía móvil, ¡Los móviles que vendrán en el futuro!

Durante el evento el visitante podrá descubrir cantidad de cosas de la industria de telefonía móvil, es una cita obligada para los curiosos o los profesionales de este sector. Cerca de 50.000 participantes exhibirán las novedades preparadas para 2011 y que saldrán al mercado muy pronto. Los ponentes son los principales líderes del sector de la telefonía móvil, como Eric Schmidt (Presidente y CEO Google), Vittorio Colao (Presidente ejecutivo Vodafone), Stephen Elop (Presidente y CEO Nokia) entre otros. Las principales novedades del Congreso 3GSM de este año 2011, son:

  • Exposiciones con más de 1.300 empresas mostrando los últimos productos más sofisticados y de diseño que definirán la telefonía móvil del futuro.

  • Un programa de premios o reconocimientos de las mejores iniciativas en todo el mundo y para las soluciones más innovadoras y sobresalientes del sector de los móviles.

  • Gran conferencia de los líderes del sector donde habrán debates, grupos de discusión y charlas de lo último relacionado a la industria.

  • Por supuesto, Networking, oportunidades de trabajo y de generar alianzas y estrategias comerciales, etc…

Desde el 14 al 17 de Febrero de 2011, más de 200.000 personas acudirán a la ciudad. Si eres uno de ellos, Dailyflats.com te propone apartamentos en Barcelona por días durante el Congreso cerca de la Fira o en el centro de la ciudad.

Consulta nuestra página web y reserva tu apartamento en Barcelona de forma fácil y segura, como un billete de avión. Si perteneces a una empresa o buscáis alojamiento para grupos de más de 10 personas simplemente contáctanos y te ofreceremos un precio realmente bueno. Estamos para dar soluciones.

Os esperamos!

1 comentarios:

Osvaldo dijo...

Para todos los que nos gusta viajar, es hermoso conseguir diferentes eventos para ir a distintos sitios. En general yo me suelo ir de vacaciones a Mexico ya que me gustan mucho sus playas. Por ello suelo aconsejar buscar una Renta de autos para su viaje a Cancún