Guías de viajes para saber qué visitar a bajo coste

. miércoles, 2 de febrero de 2011

El blog Guia Low Cost nos demuestra que viajar no es caro. Podemos ver noticias relacionadas con los viajes Low Cost, artículos con trucos para comprar billetes más baratos y guías de viajes para saber qué visitar gratis o a bajo coste. Un apartado realmente interesante son los mapas para viajar barato, una recopilación de mapas para hacer turismo sin gastar mucho dinero.

Sólo hace falta seguir algunos consejos para convertirse en un 'savvy shopper' (comprador inteligente) o en nuestro caso en un viajero inteligente. Comprar barato es algo que ya esta al alcance de cualquiera. Gracias a las compañias Low Cost en ocasiones se puede volar por el precio de una entrada de cine!

En general las escapadas Low Cost son a destinos europeos a una distancia en avión de menos de 3 horas aunque también se puede incluir a Marruecos por su cercanía con España y por sus bajos precios. El blog te permite saber qué visitar gratis para después poder elegir dónde gastar tu dinero. También disponen de página en facebook y twitter para estar siempre informados.

En resumen no dejéis de visitar el blog guialowcost.es si queréis viajar Low Cost e incluso gastar menos dinero que si nos quedamos en nuestra ciudad.

0 comentarios: