Visitas imprescindibles en Praga

. martes, 2 de noviembre de 2010

Si viajáis a Praga, y disponéis de todo el tiempo del mundo para visitarla, no merece la pena que sigáis leyendo estas líneas, puesto que podréis ver todo lo que queráis de la ciudad, pero si os pasa como a la gran mayoría de turistas, que sólo vais a estar unos días, aquí tenéis un resumen de lo mejorcito de Praga que no habría que perderse en ningún caso:

Visitad la plaza, donde podréis encontrar la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Reloj Astronómico.

Subir hasta el Castillo, donde pasaréis casi medio día visitando la Catedral de San Vito y el Callejón del Oro. Aprovechad también aquí para visitar la iglesia de El Loreto.

No olvidéis recorrer el barrio judío, donde encontraréis el Antiguo Cementerio Judío y la Antigua y Nueva Sinagoga Judía.

Sobra decir que pasaréis obligatoriamente por el Puente de Carlos para ir de un lado de la ciudad al otro, así como la Torre de la Pólvora.

Si además de visitar la ciudad queréis ir de compras, no os olvidéis de dirigir vuestros pasos hacia la Plaza de Wenceslao.

Y ahora ya, si os sigue quedando tiempo, no os perdáis un paseo en barco por el río Moldava, iros al famoso Teatro Negro de Praga o disfrutad de una Obra en la Ópera.

Si os animáis a alejaros un poco de Praga, salid a visitar Karlovy Vary o el Campo de Concentración de Terezín, aunque si lo que os gustan son los castillos, no os perdáis los de Karlstejn y Konopiste.

Si os han gustado estas ideas, y queréis saber más sobre viajar a Praga, ahora hay una web donde podréis ver toda la información que queráis en formato de guia de Praga, totalmente en castellano: www.memarchoapraga.com

1 comentarios:

http://oneworldholiday.blogspot.com/ dijo...

pictures are beautiful!!! Especially the first one.. A very good description too......
Flights to Melbourne | Melbourne Flights