Vacaciones en Chiclana de la Frontera

. viernes, 29 de octubre de 2010

Chiclana de la Frontera, situada en la provincia de Cádiz, es sin lugar a dudas un destino de sol playa ideal para pasar unos días de descanso. Ofrece al viajero todo lo que se necesita para pasar unos días inolvidables: buen tiempo, buena gastronomía, fiesta, el ambiente de la feria, etc... Un buen lugar para olvidarse del estrés diario del trabajo. Por suerte para vosotros, es muy grande la cantidad de ofertas de hoteles en chiclana disponibles para alojaros y disfrutar de esta tierra.


Para los amantes del sol y la playa, ofrece dos espectaculares lugares de interés: la playa de La Barrosa y la playa de Sancti Petri. Ambos lugares están compuestos de una espectacular playa de aguas transparente ideal para cualquier aficionado al sol. Los ocho kilómetros de la playa de La Barrosa están cubiertos en parte por un paseo marítimo llevan de la Torre del Puerco hasta la zona del acantilado, que divide la costa chiclanera y la separa de la playa de Sancti Petri, la cual comienza tras los acantilados de la zona de La Barrosa, y sus dos kilómetros une el final de este acantilado con el caño de Sancti Petri.

No tenemos que olvidarnos tampoco de Novo Sancti Petri, una macro urbanización de mas de 4000 hectáreas de apartamentos, chalet y hoteles, además de campos de golf y similares. Novo Sancti Petri es una enorme extensión de terreno rodeado de pinares y del mar, situado en una de las zonas costeras atlánticas de mayor belleza, la playa de La Barrosa, esa espectacular playa de arena dorada y muy cerca del pueblo gaditano de Conil. Es muy grande la cantidad de hoteles en Novo Sancti Petri que vais a encontrar en el interior, así como bares, restaurantes, tiendas y hasta un centro médico.

Si vais a la búsqueda de las clásicas ofertas de todo incluido de última hora, mirar bien, porque no es difícil encontrar ofertas de hoteles en chiclana todo incluido, facilitando así mucho vuestras vacaciones en este espectacular lugar.


3 comentarios:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

http://oneworldholiday.blogspot.com/ dijo...

Nice blog provides lot of information about different companies providing Flights to Bali and their services.We Sydney flights provides every kind of information regarding airline so that your jouney becomes enjoyable.

cheapestairtickets.co.uk dijo...

Bangkok is the capital and largest city and capital of Thailand. Popularly known as Krung Thep or "City of Angels" is known. It is one of the largest cities in the world and perhaps the largest with a population of 10 million €. Bangkok is high as a destination, the travel and tourism department of most countries. So most of the airlines now provide Cheap Flights to Bangkok, Flights to Bangkok and Bangkok Flights with discounted airfares.
Cheapest Air Tickets