Busca las mejores ofertas de restaurantes

. martes, 9 de noviembre de 2010

Restalo.es es una página de búsqueda y reserva de restaurantes online. Su punto fuerte en comparación con servicios similares, se corresponde a las rebajas que ofrece este servicio, de hasta un 50% sobre el precio final, si reservas tus visitas a los restaurantes a través de esta página y en un sistema de puntos por el que puedes conseguir cenar gratis.


Restalo viene a cubrir un hueco importante para los que nos gusta salir a cenar o a comer fuera: la reserva de mesa on-line con ahorro incluido. Hasta ahora, muchas de las páginas se limitaban a ofrecernos una simple guía de restaurantes con posibilidad de reservar, pero casi sin conocer más datos. Restalo apuesta por dar la máxima información posible de cada lugar donde se puede comer o cenar.

Vamos con lo que es más importante: los locales que aparecen en Restalo ofrecen descuentos a quienes reserven online. Lo habitual es un 10%, pero hay también lugares que ofrecen hasta e 30% y ofertas especiales rotatorias de hasta un 50% de descuento, lo que ofrece posibilidades únicas incluso para quienes no queramos gastarnos demasiado dinero en una cena o comida fuera de casa, pero tampoco deseemos privarnos de un capricho.

Para saber en qué restaurantes puedes disfrutar de una buena comida, pero a un precio menor del habitual, tienes dos caminos: suscribirte al boletín de ofertas de esta página web, para que te lleguen diariamente a tu correo, o buscar tu destino gastronómico a través de la pestaña ‘Ofertas’ en la parte superior derecha de la home de la página.

Como buscador de restaurantes, Restalo.es te ofrece búsquedas avanzadas y recomendaciones por localidades, necesidades o gustos (restaurantes a orillas de un río, con espéctaculo de flamenco, comida orgánica, para noche de chicas…). También, podrás buscar restaurantes para grupos o cenas de empresa. Además, cuenta con un servicio en el que desde la página te preparan fiestas, cenas o eventos para grupos a tu medida.

0 comentarios: