No te lo pierdas en Nueva York

. jueves, 11 de noviembre de 2010


Seguro que a todo el mundo le gustaría saber qué es lo que tiene que ver de una forma sencilla y rápida cuando visita una ciudad. Pues aquí os va un resumen de lo principal que hay que ver en Nueva York. Lo de la reserva de los mejores hoteles Nueva York, lo dejamos para otro artículo.

La Estatua de la Libertad: es el símbolo por excelencia de la ciudad de Nueva York y está emplazada en Liberty Island.

Battery Park: es un jardín perfecto para disfrutar de la poca tranquilidad que posee la ciudad, una ciudad que está en continuo movimiento desde el día hasta la noche.

Wall Street: es el centro financiero de la ciudad de Nueva York, lo habréis visto en un sin fin de películas.

World Trade Center: todos conocemos este lugar, sobre todo desde que tuvo lugar el fatídico ataque terrorista el 11 de septiembre de 2001.

Chinatown: es el lugar en el que viven la gran mayoría de la población china en Nueva York.

El Soho: es perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de la vida bohemia, aunque hoy día poco queda ya de eso. Los domingos por la mañana tiene lugar en él un mercadillo muy interesante.

Quinta Avenida: aunque sea del cine o de la televisión todos tenemos una idea de qué es exactamente esta calle. En ella podéis encontraros miles de centros, tiendas, centros cívicos y joyerías, como la conocida por todos "Tiffany’s".

Empire State: uno de los rascacielos más importantes de la ciudad de Nueva York.

Times Square: es de obligada visita para respirar y disfrutar de lo que nos hemos cansado de ver en el cine y en la tele.

Rockefeller Center: Si estáis deseando visitar los inmensos rascacielos de Nueva York, no podéis dejar de acudir a Rockefeller Center, un complejo de rascacielos con una historia muy peculiar.

1 comentarios:

Kasandra dijo...

Hola Inaki, te quería preguntar si tu utilizaste el New York Pass para moverte por Nueva York. Es que tengo amigos que lo han utilizado y unos me dicen que compensa y otros no, así que estoy recabando información. Te dejo el link por si acaso. Muchas gracias.