Anuncie su propiedad en España con Vacaciones-Espana.es

. miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Quiere alquilar su casa en España? Vacaciones-Espana.es le ayuda a promocionar su propiedad.

Anuncie su casa de vacaciones en Vacaciones-Espana.es

Vacaciones-Espana.es puede ayudarle a promocionar su casa de vacaciones en España. Si usted es dueño de una villa de lujo en la playa, un apartamento en un casco urbano o una casa rural en España, puede anunciar su propiedad y aumentar las posibilidades de encontrar un inquilino. Cubrimos una amplia gama de alojamientos que van desde el estudio, un apartamento en la ciudad, hasta un cortijo o una villa de lujo en cualquier lugar de España.

¿Por qué elegir Vacaciones-Espana.es?

En primer lugar, porque Vacaciones-Espana.es es una de las principales empresas de alquiler de casas vacacionales online en España. Nuestro sitio está entre los primeros puestos de Google, Yahoo, Bing y muchos otros motores de búsqueda. Además, el hecho de promocionar propiedades sólo en España nos ha convertido en uno de los sitios web más populares entre los propietarios de casas de vacaciones en España.

Además, con más de 10.000 visitas únicas al día, Vacaciones-Espana.es le garantiza un gran número de visitas de calidad, ya que se trata de un público interesado en reservar una casa de vacaciones en España.

Por último, su anuncio aparecerá automáticamente ¡en diez idiomas! En español, por supuesto y también en las otras 9 versiones de Vacaciones-espana.es: inglés, danés, francés, holandés, italiano, alemán, noruego, portugués y sueco.

¿Cómo crear un anuncio?

La creación del anuncio de su casa de vacaciones en España no puede ser más sencilla. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario y hacer clic en “subscribirse”. Unos minutos más tarde, usted recibirá un e-mail con su contraseña. A continuación, puede empezar a crear su anuncio a través de nuestro registro en línea. En caso de duda, envíenos los detalles de su propiedad y crearemos el anuncio por usted.

Para obtener más información sobre el precio y las diferentes funciones disponibles, visite Vacaciones-Espana.es

Contactar con la empresa:

Dirección postal:

Spain holiday online rentals S.L.

C/ Panorama 12, 3ª

Cerrado de Calderon

29018 Málaga – España

Información de la empresa:

Spain holiday online rentals S.L.

Registrada en Málaga, España

CIF: ES-B92802479

Contacto

Teléfono: +34 952 204 435 (10-17 GMT+1)

Fax: +34 952 204 435

support@spain-holiday.com

0 comentarios: