Dailyflats, tu pones el destino y nosotros el alojamiento

. miércoles, 17 de noviembre de 2010

Si hay una cosa que más me gusta de Barcelona cuando voy de viaje, es reservar un apartamento con Dailyflats”. Este es el comentario de un buen amigo y cliente de la empresa que os presento a continuación. Se trata de Dailyflats, una empresa llena de profesionales y gente cercana, que ofrece apartamentos en alquiler por días o semanas para aquellas personas que llegan a la ciudad de Barcelona.

Además de tener una amplia selección de apartamentos vacacionales en Barcelona u otros destinos de Europa, tienen un Blog donde se proponen consejos y sugerencias durante la estancia. Los apartamentos se localizan en las mejores zonas de la ciudad, resultando ser una opción alternativa, mucho más económica, en comparación con la tradicional habitación de hotel. Otra ventaja de reservar un apartamento es que “vives” de otra manera la ciudad que se visita. Se trata de una emoción diferente, otra experiencia.

Desde la página web de Dailyflats.com, se puede reservar el alojamiento de forma fácil y segura. Como si fuese un billete de avión. Además, hay que estar atentos a su sistema de ofertas Last-minute que realmente nos ahorra dinero. Pero lo mejor, es el servicio de atención al cliente, disponible 6 días a la semana de 9h00 a 21h00 y con un trato personal con cada cliente.

¿Qué decir de los apartamentos que ofrecen para alquilar? Solo hay que echar un vistazo a la página web y ver que los apartamentos están totalmente equipados cuidando hasta el más mínimo detalle. Dailyflats.com está siempre persiguiendo la calidad total de sus servicios, y por eso, atienden con máxima prioridad los feedbacks o comentarios de los clientes que pasan por sus apartamentos. Así, intentan conseguir un beneficio mutuo tanto para los clientes futuros como para ellos. Es su filosofía de trabajo día a día.

Esperamos que podáis probar alguna vez este tipo de alojamiento cuando viajéis y que podáis compartir vuestras experiencias con tod@s! Y que sea con Dailyflats.com!

0 comentarios: