¿Qué ver en Lisboa?

. viernes, 22 de octubre de 2010


Lisboa es una de las ciudades más importantes de Europa desde un punto de vista cultural, es por ello que es una ciudad que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de desarrollar actividades culturales, ya sea en teatros, museos, o visitando monumentos, pero el ocio y el deporte también forman parte de la oferta de Lisboa, una ciudad ideal para disfrutar de nuestras vacaciones en Portugal.

Como siempre, un punto complicado es el alojamiento, existe una gran variedad de hoteles Lisboa en los que alojaros.

Desde luego, hay muchas cosas que ver en Lisboa y cosas que hacer por todos sus rincones. Casi todas las actividades que se pueden hacer en Lisboa tienen la cultura como telón de fondo, aunque el ocio le sigue muy de cerca, visitar el Barrio de Alfama, la zona de la Baixa o el Barrio histórico de Belém son tres visitas que no debe perderse bajo ningún concepto.

En cuanto al ocio y la diversión, hay que saber que en esta ciudad se puede disfrutar enormemente de la amplia oferta de teatros, cines, salones de fado, clubs, pubs, bares, restaurantes, discotecas, etc…

Una de las actividades que puede también hacer es subir a las siete colinas de Lisboa, si no se puede a las siete, al menos a dos o tres desde donde se tiene vistas privilegiadas de la ciudad. La noche, el día, la tarde… cada momento tiene su sitio en una de las ciudades más importantes de Europa desde un punto de vista cultural, y hay que olvidar que un viaje a hacer muy interesante es el que puede realizar en tranvía.

Es importante que busquéis hoteles en Lisboa lo más céntricos posibles para asi poder moveros lo más rápido posible.

3 comentarios:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Lisboa dijo...

Lisboa es encantadora!

saludos,
Flavio

http://oneworldholiday.blogspot.com/ dijo...

I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing,
Flights to Hong Kong | Cheap flights to Hong Kong