¿Qué es lo que tienes que ver en Amsterdam?

. viernes, 22 de octubre de 2010

La capital de los Países Bajos es una de las ciudades más bonitas del mundo. Pasear por sus calles, junto a canales, árboles y bicicletas, es lo único realmente imprescindible de su visita. Tal vez lo mas complicado sea elegir los hoteles Amsterdam, puesto que es muy grande la variedad, pero en general la relación calidad/precio es buena.

¿Qué es lo que tienes que ver en Amsterdam?

Casa de Anna Frank. La Anne Frank Huis es la casa-museo donde acontecieron los hechos descritos por la pequeña Anna Frank en su famoso diario.

Van Gogh Museum. Aquí se encuentra la mayor colección de obras de Van Gogh de todo el mundo.

Barrio Rojo. El Red Light District es quizá la más famosa de las atracciones de Amsterdam. Desde hace muchos siglos, las prostitutas desarrollan aquí su actividad con toda normalidad.

Rijksmuseum. El Museo Nacional de Amsterdam es uno de los museos más visitados de Holanda.

Experiencia Heineken. Museo multimedia con cantidad de actividades interactivas y cata de cerveza.

Sex Museum. El museo del sexo es uno de los más populares entre los jóvenes (y no tan jóvenes) que visitan la ciudad, junto con el Museo del Hachís y el Museo de la Tortura.

Crucero por los canales / paseo en bicicleta. Éstas son las dos formas más auténticas de recorrer la ciudad.

Plaza Dam. Es la plaza más emblemática de la ciudad y su gran centro neurálgico.

Amsterdam Arena. El mítico estadio del AFC Ajax recibe cada año miles de visitas. Aquí se han jugado grandes finales europeas, partidos de Eurocopa, etc.

Coffee Shops. Otro de los grandes reclamos de Amsterdam son estos locales donde puede fumarse marihuana y hachís libremente.

Insistimos en elegir adecuadamente los hoteles en Amsterdam, puesto que de ello dependerá qué podáis recorrer de forma rápida la ciudad o no.

0 comentarios: