Ruralvive y las casas rurales en la nieve

. miércoles, 20 de octubre de 2010


¿Qué podemos encontrar en Ruralvive? Una gran oferta de casas rurales y alojamientos relacionados con el turismo rural de toda España, así como empresas de turismo activo que realizan actividades relacionadas con la naturaleza enmarcado en un diseño limpio y de fácil usabilidad. Destaca la posibilidad de leer artículos escritos por los propietarios de los alojamientos y los promotores de turismo activo, donde nos informan de las posibles actividades, evento y ofertas con el fin de promocionar la ficha del establecimiento o actividad.

Lo bueno de este portal es que combina alojamientos rurales y empresas de turismo activo, siendo muy pocas las webs que ofrecen ambos servicios. Esto posibilita encontrar en el mismo sitio tanto alojamiento como actividades relacionadas con sector.

Ahora han añadido una sección de casas rurales de esqui y empresas con actividades de nieve cerca de las principales estaciones de esqui de España. Esta sección pretende aunar turismo rural y turismo de nieve, permitiendo, de una sola vez, la posibilidad de reservar nuestro alojamiento cerca de pistas, junto a clases o actividades de nieve.

La ventaja de este nuevo sistema es que os permite buscar en las principales estaciones de esquí españolas, con un total de casi 30 opciones, y una grandísima oferta de casas cerca de estas pistas. Tener en cuenta que ruralvive ya ha recibido mas de 14000 visitas, y cuenta con mas de 1500 casas rurales.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ruralvive is a world famous academy and this is a great place of world.
Cheap Flights to Auckland
Auckland Flights
Manila flights,