Guia de vacaciones de la isla de Mykonos

. domingo, 26 de septiembre de 2010

Seguro que más de una vez habéis oido hablar de la isla de Mykonos en Grecia. Esta isla es una de tantas que forman el archipiélago de las islas cicladas, famosas por sus increíbles puestas de sol, pueblecitos llenos de casas blancas y playas de aguas cristalinas. Pero por lo que más se conoce a la isla de Mykonos, es por su fiesta, de hecho es conocida como la pequeña Ibiza.

Para los que no la conozcáis, acaba de aparecer una nueva página que intenta dar a conocer un poco más la isla: www.memarchoamykonos.com

Esta página es una pequeña donde vais a poder encontrar toda la información sobre por qué hay que visitar esta isla del Egeo. Desde sus pueblos hasta sus playas, pasando por los bares y discotecas que amenizan la estancia en la isla.

No debéis dejar de pasar por alto si vais a viajar a Mykonos, el visitar lugares tan maravillosos como la "pequeña Venecia", un pequeño pero a la vez atractivo lugar que no debe de perderse uno, desde donde se pueden visualizar los famosos molinos de la isla.

Además, hay una sección dedicada a los mejores y/o más baratos hoteles que podréis encontrar en la isla, haciendo que sea más sencillo el buscar el alojamiento en la isla.

2 comentarios:

P A N C H O dijo...

Me encantaria incluir ese viaje en mi Guia de vacaciones

http://oneworldholiday.blogspot.com/ dijo...

HO Chi Minh is the great destinaion of the world. I have few idea is this destination please visit this site Cheap flights to Kuala Lumpur | Flights to Kuala Lumpur