Gana un dinerillo extra para tus viajes

. domingo, 31 de enero de 2010

ganar dinero con trivagoTrivago es una web de viajes que lleva en el mercado bastantes años. Por una parte, funciona como buscador de vuelos, hoteles y viajes, y por otra, como red social de viajeros.

ganar dinero con trivagoEn cuanto a los viajes, ha conseguido la capacidad de ofrecer una comparativa muy buena de la mayoría de ofertas existentes en la red, de tal manera que si buscamos un hotel, un vuelo o un viaje vamos a poder obtener en segundos una comparativa de las mejores ofertas existentes de los diferentes proveedores que podemos encontrar en la red. Después, y una vez elegido el que más nos conviene, trivago nos redirige a la página del comprador para efectuar la reserva. Es una forma magnífica de ver en una sóla página las mejores comparativas para nuestro viaje. Esto ha hecho que se convierta en una de las páginas líderes en el sector del turismo, y de esta forma es como ha conseguido los diferentes premios que le han otorgado últimanente.

ganar dinero con trivagoPor otra parte, trivago también funciona como red social de viajeros. Si te registras, vas a poder colaborar con todo tipo de indicaciones de tus propios viajes: subir fotos, realizar comentarios, escribir guias de viajes, añadir articulos, etc... Es una forma de ayudar a otros viajeros a planificar sus viajes y a elegir mejor sus destinos.

ganar dinero con trivagoClaro que, hacer todo esto de forma gratuita es costoso, por eso trivago ha decidido pagar a sus colaboradores por todo este tipo de acciones. Por lo que he podido comprobar por la red, es una de las páginas de internet que mejor pagan por colaborar con ellos, dejemos claro que nadie se va a hacer millonario con esto, pero no es muy dificil ganar 30 o 40 euros al mes con poco trabajo. Además, pagan por paypal el dia 1 de cada mes, siempre y cuando tu cuenta de trivago haya alcanzado 25€.

Si os ha parecido útil este artículo, os animo a registraros convirtiéndoos en mis amigos, no os repercute absolutamente para nada a vosotros y encima sacáis el beneficio que os pagan 5 euros sólo por registraros: Regístrate en Trivago.

6 comentarios:

Laura RS dijo...

Antes comentaba en Trivago, peor la verdad que tengo poco tiempo...

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

periko4ever dijo...

A mi esta página no me parece mal, pero sinceramente me quedao con HolidayCheck, no sé si la conocéis... en ofertas igual no es tan completa, pero para opiniones de hotel me parece sin duda la mejor.

Os dejo el link: http://www.holidaycheck.es/

me marcho de viaje dijo...

Pues no, no la conocía, pero te agradezco mucho que me la hayas pasado, puesto que miro mucho viajes por internet y las páginas de comparativas son muy importantes.

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos

Viajestur dijo...

Me encantó la idea de darles este consejo de como ganar dinero para un viaje a los lectores. Lo voy a implementar también en mi blog de turismo si a ti no te molesta. Saludos.

me marcho de viaje dijo...

Sin problemas, creo que es bueno darlo a conocer...