Fiestas navideñas con HCC

. lunes, 28 de diciembre de 2009


Llegada la navidad, a todos nos apetece pasar las fiestas en familia con los nuestros, descorchando el champán y saboreando los mazapanes tan típicos de estas fechas. Pero de vez en cuando, y con carácter excepcional, ¿no os apetecería romper con la tradición y celebrar estas fiestas de otra forma, en otra ciudad, y con otras gentes y costumbres?

Desde aquí os proponemos daros una vuelta por Barcelona y disfrutar de su ambiente navideño, y para ello, que mejor opción que alojaros en uno de sus magníficos hoteles, como puede ser el hotel HCC Montblanc situado muy cerquita de las ramblas y donde, además, se puede acudir a los festejos de las fechas tan esperadas de Fin de Año.

Las ramblas de Barcelona son el espacio más encantador que posee la ciudad donde hospedarse en un viaje a Barcelona y es que es allí donde podremos encontrar un día a día muy animado, con noches llenas de música, luces y espectáculos durante todos los fines de semana del año, pero particularmente vestida de fiesta para las fiestas de navidad y año nuevo.

El hotel HCC Montblanc se encuentra en Via Laietana y a pocos metros de las ramblas de Barcelona, en pleno centro de la ciudad y frente al Palau de la Música; es la opción ideal para una estancia en la ciudad, pero más aún, para la celebración de la navidad y/o año nuevo. Inaugurado en el año 2000, dispone de 157 modernas habitaciones, 7 de ellas individuales y 150 dobles, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, garaje, aparcamiento, servicio de cambio de divisa, ascensor, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias, dotada de conexión a Internet con y sin cable. En definitiva, una muy buena opción si buscas un alojamiento céntrico, y para ello, la mejor localización es un hotel en las ramblas de Barcelona.

La propuesta del exquisito restaurante del Hotel Montblanc cuenta con un menú especial y navideño para los días 25 y 26 de diciembre y otro menú festivo para los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2010. Además del baile y la barra de bebidas con la que podrás divertirte toda la noche con familiares y amigos.

0 comentarios: