Alojamiento rural en Asturias: La Rotella

. lunes, 14 de diciembre de 2009

Situada en el barrio de Caño(perteneciente al municipio de Cangas de Onís), podemos encontrar este alojamiento rural en el cual poder hospedarnos en nuestra estancia por la zona de picos de Europa. Si estáis pensando en visitar Covadonga y los lagos, es un lugar perfecto para ello, puesto que sólo hay 8 kilómetros desde Cangas hasta Covadonga (12km más hasta los lagos).

En cuanto a la casa, se trata de una casa de piedra rehabilitada donde se pueden alojar hasta ocho personas, con cuatro habitaciones (tres en la planta superior y una en la inferior), salón-cocina, 2 baños (uno de ellos en la habitación del piso inferior) y una entrada con una magnífica mesa donde poder comer en el exterior de la casa, así como zona de parking propia para varios coches. Por supuesto, también hay calefacción central, muy importante sobre todo si se va en invierno. La persona que gestiona la casa es una señora que vive muy cerquita del alojamiento, así que para cualquier cosa, siempre está accesible.


Es importante remarcar que la casa está en una barrio de Cangas, tan sólo a dos kilómetros del municipio, así que para cualquier cosa, hay que coger el coche puesto que en el barrio prácticamente sólo están las casas de los residentes. Nosotros estuvimos un fin de semana y, todo hay que decirlo, le damos un notable a la casa, muy recomendable.

Os dejo la web de la casa: La Rotella

0 comentarios: