Siéntete como en casa: hoteles Silken

. jueves, 24 de septiembre de 2009



En otro post ya os he hablado sobre los Hoteles Silken. Este grupo hotelero es una de las cadenas con más prestigio e indiscutible calidad de nuestro país. Cada uno de los hoteles tiene un estilo propio muy bien definido y un personal altamente profesional. Los Hoteles Silken, de 4 y 5 estrellas, están repartidos por toda la península y las islas Canarias. Todos cuentan con excelentes instalaciones para convenciones, restaurantes de primera, wifi en las habitaciones, y un largo etcétera.

A través de la web de Silken se puede consultar la disponibilidad de habitaciones en cada uno de los hoteles de la cadena, buscar los mejores precios y si se realizan las reservas, a la llegada al hotel se obsequiará una botella de vino y se podrá participar del sorteo de un fin de semana gratis en el exclusivo hotel Puerta América Madrid.

Si lo que queréis es reservar un hotel en Valencia, la mejor elección es el Silken Puerta Valencia, el cual se suma a la transformación que ha experimentado la ciudad de Valencia en los últimos años.
Se encuentra muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Puerto y al centro de la ciudad. Igualmente cercano al estadio de Mestalla y al centro histórico y empresarial. La fachada acristalada del Hotel esta decorada con los dibujos firmados por Javier Mariscal firma los dibujos que cubren la fachada acristalada del Hotel y que recrean un paisaje valenciano que alude a la idiosincrasia de nuestra tierra, con la intención de que, con el paso del tiempo, el edificio llegue a ser un icono más de la ciudad.

Si vais a necesitar un hotel en Madrid, os aconsejo el Hotel Silken Puerta América de Madrid, el cual es un auténtico desparrame para los sentidos. Aquí hay una diversidad de dormitorios sin igual en el mundo, no sólo por los tamaños sino porque cada planta ha sido diseñada por un artista de renombre, con premios internacionales. Hay para todos los gustos y lo mejor es que en la web aparecen todas las tipologías de habitaciones listas para ser reservadas. Existen plantas específicas para fumadores y no fumadores, lo que es una alegría para adictos y también para aquellos que repudian el consumo de tabaco y sus molestias.

0 comentarios: