El alojamiento ideal: hoteles hcc

. miércoles, 23 de septiembre de 2009


Si tienes pensado ir a Barcelona, ya sea por ocio o trabajo y además no quieres perderte ni un detalle de esta preciosa ciudad situada en la costa del Mediterráneo, lo primero antes que nada es encontrar un hotel en Barcelona con todas las comodidades posibles y para esto, nada mejor que ver el abánico de ofertas que nos ofrece HCC, destacando la excelente ubicación en el centro de la ciudad así como su alto nivel de calidad en cuanto a instalaciones y servicios.

HCC Hotels(Hoteles Centro Ciudad) nació como una asociación de hoteles centro Barcelona en 1993, con el objetivo de poder afrontar, con más garantías que individualmente, el tráfico de reservas originado desde cualquier punto y con destino a esta zona de Barcelona. Con el tiempo la asociación de hoteles independientes evoluciono hacia la creación de una cadena hotelera, en la cual todos los hoteles se agrupan bajo una misma dirección y propiedad.

La cadena cuenta con seis hoteles en Barcelona, además de uno en Berga y otro en el Delta del Ebro, en Tarragona. Uno de los hoteles de 4 estrellas en Barcelona es el HCC Sant Moritz: en uno de los edificios centenarios más clásicos de Barcelona, inigualable la localización del hotel en las ramblas de Barcelona.

En estos hoteles podrás encontrar el confort, el descanso y el relax, así como también espacios creado con esmero para desarrollar congresos, reuniones de trabajo, reuniones familiares, eventos sociales, celebraciones y hasta bodas con promociones increíbles y un servicio gastronómico de primera calidad, reflejo de la cocina catalana.

0 comentarios: