Grandes viajes al mejor precio

. martes, 21 de julio de 2009



Hoy os quiero presentar Voyage Prive, es una web dedicada a grandes viajes de lujo, con descuentos realmente espectaculares.

Seguro que más de una vez habéis querido ir a sitios y alojaros en los mejores hoteles y resorts, pero claro, suele resultar bastante caro. Aquí es donde aparece la opción de Voyage Prive. Esta página te ofrece los mejores alojamientos con unos descuentos espectaculares, llegando algunos incluso al 70%. Cierto es que, aún así, el viaje va a salir caro, pero hay que tener en cuenta que nos estaremos alojando en hoteles de 5*, y eso, al final hay que pagarlo.

Eso si, para poder acceder a Voyage Prive, necesitáis ser invitados por alguien, no podéis registraros sin más, es una de las condiciones que la página exige a sus clientes. Por eso, si alguien quiere registrarse, que me lo indique y os recomiendo para poder haceros miembros de este sitio web, o si no, podéis usar el siguiente e-mail: inherrero@gmail.com

Otra cuestión a tener en cuenta es la forma que la web gestiona las ofertas de viajes, ya que sólo ponen las ofertas durante un número fijo de días, con lo cual hay que estar atento a los días que publican las ofertas, puesto que sólo duran unos días, puede ser 2/3 días o una semana. De todas formas, siempre mandan un boletín por e-mail con las novedades para que todos los suscritos a la página puedan acceder a la compra de los viajes y alojamientos que ofertan.

0 comentarios: