Hoteles Silken: lujo y comfort al mejor precio.

. miércoles, 10 de junio de 2009



¿Tienes que hacer un viaje de negocios o de placer a Madrid y no sabes donde alojarte?

Pues lo tienes fácil, yo recomiendo la cadena Silken, personalmente he probado un par de ellos y son de lo mejor que se puede encontrar uno en el mercado, y eso que en España, la competitividad en en el sector turístico es bastante importante. Hay que reconocer que no son tampoco hoteles nada baratos, pero eso sí, si comparamos la calidad de los hoteles y el servicio que dan, creo que se ajustan bastante bien al precio que ofertan.

La gran mayoría de los hoteles de esta cadena hotelera son de muy alta calidad, algo garantizado gracias a las certificaciones en ISO 9001-2000 y la Q de Calidad por el Instituto de la Calidad Turística Española. El grupo Silken cuenta con varios de los mejores hoteles en toda España, pudiendo alojaros en las principales ciudades españolas. En su página web podréis buscar estancia en hotel en San Sebastián, Madrid, Barcelona, etc... En este artículo vamos a centrarnos un poco en los hoteles en Madrid que podemos encontrar: el Puerta Madrid, el Puerta Castilla Madrid y el Puerta América Madrid.

Todos ellos ofrecen un lugar con personalidad propia, un lugar con mucho carácter y a la vez muy tierno, un lugar como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde te acogen, te cuidan, saben tus gustos y hacen que te sientas como en tu casa. Son unos hoteles idóneos tanto para un viaje turístico como un viaje de negocios, donde podrás disfrutar, de unas amplias habitaciones y totalmente funcionales. Además cuenta con diferentes tipos de habitaciones, según el motivo de vuestros viajes puedes elegir entre la Junior Suite, ideal para largas estancias o la Petite Reino para estancias de uno o dos días ya sea por ocio o trabajo.

Cabe destacar, actualmente, el beneficio que tiene reservar estancia en los hoteles Silken a través de su web. Además de obtener el mejor precio posible para las fechas seleccionadas, se está regalando una botella de vino a todos los clientes según llegan a su hotel de destino. Además, y sólo por reservar, se entra en el sorteo de un fin de semana gratis en el exclusivo hotel en Madrid Puerta América.

0 comentarios: