Ganar dinero con tus viajes

. lunes, 18 de mayo de 2009



Trivago es una web de viajes que he descubierto recientemente, a pesar que lleva en el mercado bastantes años. Por una parte, funciona como buscador de vuelos, hoteles y viajes, y por otra, como red social de viajeros.

En cuanto a los viajes, ha conseguido la capacidad de ofrecer una comparativa muy buena de la mayoría de ofertas existentes en la red, de tal manera que si buscamos un hotel, un vuelo o un viaje vamos a poder obtener en segundos una comparativa de las mejores ofertas existentes de los diferentes proveedores que podemos encontrar en la red. Después, y una vez elegido el que más nos conviene, trivago nos redirige a la página del comprador para efectuar la reserva. Es una forma magnífica de ver en una sóla página las mejores comparativas para nuestro viaje. Esto ha hecho que se convierta en una de las páginas líderes en el sector del turismo, y de esta forma es como ha conseguido los diferentes premios que le han otorgado últimanente.

Por otra parte, trivago también funciona como red social de viajeros. Si te registras, vas a poder colaborar con todo tipo de indicaciones de tus propios viajes: subir fotos, realizar comentarios, escribir guias de viajes, añadir articulos, etc... Es una forma de ayudar a otros viajeros a planificar sus viajes y a elegir mejor sus destinos.

Claro que, hacer todo esto de forma gratuita es costoso, por eso trivago ha decidido pagar a sus colaboradoes por todo este tipo de acciones. Por lo que he podido comprobar por la red, es una de las páginas de internet que mejor pagan por colaborar con ellos, dejemos claro que nadie se va a hacer millonario con esto, pero no es muy dificil ganar 30 o 40 euros al mes con poco trabajo. Además, pagan por paypal el dia 1 de cada mes, siempre y cuando tu cuenta de trivago haya alcanzado 25€.

Si os ha parecido útil este artículo, os animo a registraros convirtiéndoos en mis amigos, no os repercute absolutamente para nada a vosotros y encima sacáis el beneficio que os pagan 5 euros sólo por registraros: Regístrate en Trivago

3 comentarios:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Mochileo Low Cost dijo...

joooo muchas gracias, antes de nada enhorabuena por tu blog, ME ENCANTA! Y esta pagina que recomiendas me gusta muchisimo, ya me estoy registrando !!!

un saludo enorme de una mochilera

http://mochileolowcost.blogspot.com

Te invito a mi blog