Buscando buenos alojamientos: Hoteles HCC Barcelona

. miércoles, 17 de junio de 2009


Si estás pensando en hacer un viaje a Barcelona y quedarte a pasar unos días, lo primero que vas a necesitar en buscar un buen lugar donde alojarte. Y para ello no hay nada como la red, para buscar buenas referencias de otros viajeros y así evitarte quebraderos de cabeza tras alojarte en un lugar poco adecuado, alejado e incluso en el que lleves un mal trato por parte del personal.

Es por todos conocido que la zona principal de Barcelona por la que se mueve un turista que se acerque a ella, es la rambla barcelonesa. Así que lo mejor para esto es buscar un buen hotel en las ramblas de Barcelona y así no tener ningún problema a la hora de desplazarnos a los lugares que nos interesen.

Aquí es donde os invito a conocer la cadenda de hoteles HCC, más en concreto el hotel HCC Regente, uno de los alojamientos que me parecen más ideales a la hora de coger en barcelona un hotel. Situado en plena rambla de barcelona, ofrece una localización inmejorable para acercarse a visitar esta ciudad. El hotel tiene una categoría de cuatro estrellas, haciendo honor en todo momento a la categoría que se le ha concedido. Desde aquí, podréis acercaros muy fácilmente a recorrer el barrio gótico, o moveros hacia donde os haga falta, puesto que esteréis muy cerca de Plaza Cataluña, desde donde podéis encontrar una grandísima variedad de medios de transporte.

Os dejo aquí un resumen de lo que ofrece este hotel según su propia página web: está equipado con modernas y amplias habitaciones con baño completo, TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con cuidado servicio de bar, piscina (abierta durante la temporada de verano), terraza, solarium, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos. Se encuentra en Rambla de Catalunya, 76. Tel. 934 875 989.

Si queréis hacer una reserva, podéis ingresar en la página web en donde un intuitivo diseño permite navegar con facilidad hasta dar con el alojamiento adecuado. La firma dispone de alternativas para todos los gustos manteniendo siempre la más alta calidad y los mejores servicios. El portal de HCC también abre el juego y ofrece una nutrida información relacionada con los circuitos turísticos y puntos de interés de la ciudad sin olvidarse de las promociones y ofertas, tan necesarias en tiempos de crisis. Los packs son de lo más variados y van desde un fin de semana romántico hasta una noche en tres hoteles de la ciudad que incluye dos entradas al casino de Barcelona.

0 comentarios: