Visitando la Riviera Maya

. sábado, 1 de julio de 2006

No sé si voy a volver algún día a la Riviera Maya, pero desde luego, que no pienso volver a hacerlo con Iberworld. Vale que no son muchas horas de vuelo (10), vale que te ponen peliculas, te dan de beber y todo eso.... pero es que el avión es enano!!!. Creo que deberían de preocuparse un poco más de intentar que los viajeros vayamos un poco más cómodos cuando se trata de tantas horas de vuelo.

En fin, dejando esto aparte, era el momento de olvidar el dichoso vuelo y empezar a disfrutar de esos 9 días de vacaciones que tanto nos apetecían. Tras aterrizar en el aeropuerto de Cancún, lo primero que te llama la atención es el control de pasajeros que hay. Es de lo más curios, tu pasas por debajo de una puertita que tiene al lado una especie de semáforo, y cada cierto número de pasajeros, suena, se pone rojo, y te toca que te registren. Yo realmente creo que hay alguien dándole al dichoso botoncito para que se ponga rojo...

El siguiente punto según sales del aeropuerto es la humedad. No tiene nada que ver con España, parece que te han dado una bofetada de calor, eso si, en un día o dos te acostumbras, pero al principio, choca. Despues de esto, nos tocó subir al autobús que nos llevaba al hotel para pasar nuestras vacaciones, no sin antes escapar de todos los que hay merodeando por el aeropuerto a la caza de tu maleta para llevártela hasta el autobús y luego pedirte el eurito de rigor a cambio.

1 comentarios:

ofertas caribe dijo...

bueno, puede ser que la humedad sea algo chocante cuando uno no está acostumbrado, pero diganme si no es paraíso todo lo que sea de la zona del Caribe, esas playas son fabulosas y hay tanto de historia por conocer, sus centros comerciales son muy buenos y los hoteles tienen alta calidad de servicio... creo.