Alojarse en Barcelona: Hotel Gótico

. miércoles, 18 de marzo de 2009


Si escribo este post, es para poder avisar a los viajeros que vayan a visitar Barcelona, que NO os alojéis en este hotel. Tristemente, no es una opinión exclusivamente mía, basta darse una vuelta por venere, tripadvisor o incluso la misma página del hotel para comprobar que la mayoría de las opiniones existentes sobre este hotel son realmente horrorosas.

Hay que reconocer que está muy bien situado, en pleno centro del barrio gótico y a 200 metros de las ramblas. Lo que me parece increíble es que tenga cuatro estrellas, porque justo justo puede llegar a 3. Hagamos un resumen de lo mejor y de lo peor:

Lo mejor: la localización.

Lo peor:
  1. El personal bastante desagradable para lo que se espera de un empleado de hotel (y puedo prometer que no soy nada exigente...)
  2. Las instalaciones son de risa, habitaciones pequeñas, no cierran nada bien las ventanas, muchísimo ruido por la noche, problemas con la televisión de la habitación...
  3. La comida, fatal para ser un hotel en Barcelona (si fuera del extranjero no me extrañaria, pero en españa...)

No se si será cosa del hotel o de la cadena a la que pertence: Hoteles Gargallo, pero resumiendo, es muy caro para lo que ofrece teniendo en cuenta que alrededor del hotel se puede encontrar una amplísima variedad de hoteles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que te interesa son habitaciones económicas en el barrio Gótico podes ver en esta pagina: http://www.clickbed.com/es/barrios/alojamiento-cerca-de-barrio-gotico-94lp.html Tengan en cuenta que los hoteles que se muestran aquí son de bajo costo. Yo he viajado a Barcelona reservando una habitación con esta empresa y han respondido bastante bién.

Anónimo dijo...

para visitar la pagina que hagan click aquí http://www.clickbed.com/es/barrios/alojamiento-cerca-de-barrio-gotico-94lp.html

Iñaki Herrero dijo...

Tomo nota de lo que me has comentado, puesto que tengo pensado volver a Barcelona de nuevo, y siempre está bien tener un sitio de referencia.
Gracias.