Visitando Sydney

. viernes, 13 de junio de 2008

El viaje lo contratamos con Catai, y todo hay que decirlo, todo salió perfectísimamente, no tuvimos ni un sólo problema de nada. Llegar hasta allí fue un poco pesado, salimos de Bilbao un lunes a las 12 de la mañana, y despues de pasar por Madrid, Londres (4 horas esperando en Heathrow) y Bangkok, llegamos por fin a Sydney el miércoles a las 7 de la mañana. 22 horitas desde Londres, eso si, volando con Qantas (aerolínea australiana), se lleva el viaje bastante bien. Avión de dos plantas, con pantalla en el asiento con películas, juegos, radio, etc... para tí solito. Eso sí, nada de nada en castellano. Lo bueno es que te dan de comer y beber a todas horas, es una pasada. Os hago un resumen de lo que se puede hacer y ver por Sydney. Solo estuvimos 3 días, algo totalmente insuficiente para poder ver esta gran ciudad. Si se quiere ver el centro de la ciudad en plan rápido, existe un monorail que te lleva por 4 dólares.

Enlaces de interés:
Acuario - Web Oficial (inglés)
Harbour Bridge - Web Oficial (castellano)
Jardines Botánicos Reales - Web Oficial (inglés)
Kings Cross - Web Oficial (inglés)
Montañas Azules - Web Oficial (inglés)
Opera House - Web Oficial (inglés)
Opera House - Folleto de visitas (castellano)
Parque Featherdale - Web Oficial (inglés)
The Rocks - Web Oficial (castellano)
Torre - Web Oficial (inglés)
Torre - Folleto de visitas (castellano)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Nos casamos en Mayo de 2009 y estamos pensando en ir a Australia de viaje de novios, he echado un vistazo a vuestro itinerario y consejos, están muy bien! Para la última semana nos estamos planteando quedarnos en algun complejo en alguna isla de la gran barrera o ir a Bali o Polinesia... ¿Realmente vale la pena Bali?
Enhorabuena por vuestro completísimo blog!

me marcho de viaje dijo...

Hola,

Te voy a ser sincero, si estás pensando en elegir entre Bali o Polinesia, ni te lo pienses... Polinesia.
Eso si, está claro que la polinesia es muchisimo más caro.
A nosotros Bali nos ha decepcionado un poco, entiendo que habrá gente que le encante la isla, pero nos llevamos un poco de desilusión. Los complejos son espectaculares, pero una vez sales de ellos, no le acabamos de verle el encanto del que habla la gente a la isla. Demasiada pobreza, suciedad, etc...
Supongo que es para gustos.
De todas formas, si lo que estás pensando es en quedarte en el complejo, perfecto, sin ningún problema. Ya te digo que son totalmente espectaculares.