El aeropuerto de Bangkok

. viernes, 13 de junio de 2008



El aeropuerto de Bangkok, tabién llamado Suvarnabhumi, tiene una única terminal la cual se haya formada por siete alas: A y B son para vuelos domésticos, y desde la C hasta la G son para vuelos internacionales.

Cómo desplazarnos hacia/desde el aeropuerto:

Si vais en coche, existen muchas vías de acceso, pero la mayoría de las personas toma la autopista Bankok-Chon Buri para llegar al aeropuerto. La salida del aeropuerto se encuentra claramente identificada. En Tailandia se conduce por la izquierda.

Si cogéis el autobús, existen cuatro líneas de autobuses expresos que conducen al centro de la ciudad. El valor del billete en autobús tiene un coste de 150 baht y tienen sus paradas en el primer nivel. La línea Expreso con dirección al aeropuerto llega hasta la calle Silom, la línea 2 llega hasta de la Calle Khao San (área de mochileros), la línea 3 llega hasta Central World por la calle Sukhumvit, mientras que la línea 4 llega hasta la estación central de trenes Hua Lamphong por el Monumento Victoria.

Otra opción es alquilar un coche, en la sala de llegadas se encuentran varias compañías de alquiler de coches nacionales e internacionales. Existe un mostrador central para las reservas. Los vehícuIos en alquiler se encuentran en la zona cercana al Centro de Transporte Público al lado de la entrada al aeropuerto.

Y por último, el taxi, que pueden encontrarse a la salida de la sala de llegadas. Un viaje hasta el centro de Bangkok posee un coste de 300 a 400 baht, a lo que se le debe adicionar el coste del peaje que son alrededor de 60 baht. Además, puede reservarse una limusina con chofer en el mostrador del AOT dentro de la sala de llegadas.

Si vais a dejar el coche en el parking, enfrente de la terminal se encuentra un aparcamiento que posee dos secciones (A y B) para estancias cortas. Por otro lado existe un aparcamiento de estancias de largo plazo que se encuentra a la izquierda de la entrada del aeropuerto.

Si queréis más información podéis visitar la página oficial del aeropuerto.

0 comentarios: