Que hacer un fin de semana en Gijón

. miércoles, 22 de noviembre de 2017

Si deseas escapar de la rutina y disfrutar un fin de semana diferente en un lugar donde puedas realizar un paseo al atardecer por calles tranquilas y por la noche disfrutar bailando y bebiendo una deliciosa sidra te invitamos a conocer la ciudad de Gijón. Esta ciudad se encuentra ubicada en Asturias, se caracteriza por ser un lugar en donde el mar, el campo y la ciudad se unen y armonizan perfectamente dando como resultado una ciudad con innumerables atractivos naturales e históricos que enamoran a quien en ella habita y también a quien decide visitarla.


Una vez conozcas Gijón, compartas con los lugareños, degustes su gastronomía y bebidas, admires los hermosos paisajes, recorras sus calles y visites la variedad de lugares que allí se encuentran, sin duda alguna querrás volver a visitarla y revivir esa maravillosa experiencia.

Lugares que no puedes dejar de conocer en Gijón
Puerto Deportivo: al visitar Gijón no puedes dejar de conocer este maravilloso lugar. El Puerto Deportivo de Gijón es ideal para realizar un paseo y admirar las hermosas vistas que desde allí se pueden apreciar del casco antiguo, los majestuosos barcos y las aguas cristalinas del mar. Podrás degustar de deliciosos platillos en los diversos restaurantes que allí se encuentran o realizar compras en las tiendas y comercios del lugar.


Playa San Lorenzo: esta playa es una de las más hermosas de Girón y uno de los lugares que no puedes dejar de conocer. El color dorado de la arena, su textura fina y las aguas cristalinas son algunos de los encantos que posee esta playa. Es el lugar favorito de turistas y lugareños para practicar deportes acuáticos como el kayak de mar, fútbol de playa, surf, etc. Durante los meses estivales se realizan numerosas actividades que sin duda alguna disfrutarás como por ejemplo el Festival Aéreo.

En las zonas cercanas a la playa se encuentran numerosos bares y discotecas en los que puedes pasar una noche de diversión y baile.

Cimadevilla: este barrio pescadero de Gijón es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Es un buen lugar para conocer acerca de la historia de Gijón y disfrutar un rato agradable en los bares y restaurantes que se encuentran allí tomando unas deliciosas sidras y degustando un platillo asturiano. Algunos de los lugares de interés que en Cimadevilla se encuentran son La Capilla de los Remedios, el Palacio de Revillagigedo, el Museo Jovellanos y la Torre del Reloj.


En Cimadevilla se encuentran ubicadas una gran cantidad de sidrerías en las que puedes celebrar junto a tus familiares y allegados ocasiones especiales como despedida soltera original, cumpleaños, aniversarios, etc.

Si estás planeando una despedida soltera original ingresa a despedidasgijon.com y conoce la gran variedad de opciones que esta empresa tiene para hacer de tu celebración una ocasión divertida, única e inolvidable. La empresa tiene una gran experiencia en organización de despedidas de soltera en Gijón y cuenta con un equipo profesional altamente capacitado que cuida hasta del más mínimo detalle para hacer de tu despedida una ocasión especial y única.

Celebra tu despedida con una cena en una maravillosa sidrería degustando la más deliciosa comida y disfrutando unas sidras exquisitas. Para amenizar la celebración la empresa dispone de diversos shows como por ejemplo strepper, drag queen, magia, antistrepper, entre otros.

Laboral Ciudad de la Cultura: disfruta de una visita guiada por este maravilloso e histórico lugar y admira sus hermosos edificios, jardines y fuentes. Una vez finalices el recorrido puedes tomar un café o una bebida refrescante en los restaurantes que en la zona se encuentran.

Parque de La Providencia: relájate en este ambiente natural disfrutando de las vistas al mar, el cálido clima y respirando aire puro. Es un sitio que puedes recorrer caminando o en bici, compartir con otros visitantes y lugareños, pescar y realizar deportes. Tiene un mirador desde donde puedes contemplar como cae el atardecer sobre la ciudad.

Gijón es una ciudad que ofrece múltiples atractivos a quien la visita. Es un lugar en el que puedes disfrutar al máximo ya sea que vayas solo, en pareja, con la familia o con amigos, de cualquier manera vivirás una experiencia única, enriquecedora e inolvidable.

1 comentarios:

Posicionamiento web Santiago dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión viajar es la máxima expresión de libertad que puede tener un ser huma, muchos éxitos!