Alojamiento en San Sebastián

. miércoles, 20 de noviembre de 2013

San Sebasitán es una ciudad muy turística, sobre todo en verano, lo que hace que los precios para alojarse en la ciudad, sobre todo en verano, se disparen por las nubes.

La ciudad en si está bastante bien preparada en infraestructuras hoteleras, contando con hoteles de reconocido prestigio como el Hotel María Cristina o el Hotel de Londres e Inglaterra, reconocidos a nivel internacional. Además de estos prestigiosos hoteles, tienes otros más sencillos en los que te podrás alojar a precios más asequibles, si bien como decimos, dependiendo las fechas en las que quieras visitar San Sebastián deberás rascarte el bolsillo.


Aun así, si tu presupuesto no te da para hacer una gran inversión, hay diferentes alternativas de alojamietos baratos en San Sebastián, como los apartamentos vacacionales. Este tipo de apartamentos están cada vez más en auge y en esta ciudad hay un gran número de ellos dada la gran demanda de alojamiento que presenta una ciudad turística como esta.


A la hora de elegir uno de estos apartamentos o un hotel hay que tener presente desde un principio que es lo que se quiere y se necesita a la hora de alojarte en tus vacaciones. El hotel tiene una serie de comodidades que un apartamento no tendrá pero hay un gran número de personas, sobre todo familias con niños, que prefieren alojarse en un apartamento en el que poder mantener cada uno su independencia sin llegar a estar separados del todo. Esto sería imposible en un hotel además de que el precio por 2 o 3 habitaciones se dispararía, por lo que sin duda, para una familiar esta opción puede ser la más adecuada.

En cambio, si viajas en pareja a una ciudad romántica como puede ser San Sebastián, quizás te interese más alojarte en un bonito hotel en el que te lo den todo hecho y tengas todo tipo de comodidades.


En definitiva, como decimos, a la hora de elegir donde dormiremos en San Sebastián es importante definir el objetivo de nuestro viaje y después decantarnos por alguna de las alternativas que nos presenta la ciudad. 

2 comentarios:

http://laslibretasdetaki.blogspot.com dijo...

Hola!! me ha encantado tu detallado relato de San Sebastian, es muy útil, sobre todo ahora que estoy preparando mi viaje por España, en el que pienso recorrer un buen numero de ciudades. Me han ayudado.
Quiero aprovechar para invitarlos a visitar mi blog: http://laslibretasdetaki.blogspot.com me encantaría conocer su opinión. Saludos

hoteles en la cumbre dijo...

Gracias por toda la información, es de mucho interés y utilidad para quienes estamos interesados en viajar.