Viaja al Pirineo aragonés gracias a SanCarlos

. lunes, 2 de diciembre de 2013

La Navidad es la época perfecta para hacer realidad tus sueños y desde SanCarlos te queremos ayudar a que tus deseos se conviertan en la mejor de las realidades ¿Pero cómo?


SanCarlos sortea entre todas las compras realizadas a través de su tienda online desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013, una estancia de un fin de semana completo para dos personas, en régimen de Pensión completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital.

Para poder optar al premio es imprescindible realizar una compra en nuestra tienda online, independientemente de su importe, pero siempre y cuando la compra se haya realizado desde el día 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013.

El afortunado ganador podrá disfrutar de un fin de semana completo (entrada el viernes y salida el domingo) en régimen de Pensión Completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital, además de una sesión de SPA por persona en el mismo complejo. El periodo para disfrutar de este regalo es del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 1014* ¡La época perfecta para disfrutar de la temporada de esquí!
Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un fin de semana de ensueño lleno de descanso y de relax de la mando de SanCarlos ¡Participa ya!
*Si quieres más información sobre este concurso y sus condiciones aquí tienes las bases de la promoción.

0 comentarios: