Hotel California Saint Germain, Paris

. lunes, 22 de julio de 2013

Cuando planeamos un viaje uno de los puntos más importantes que debemos de tener en cuenta es saber dónde vamos a dormir. Por lo general, existen muchos lugares donde podemos quedarnos sin problema alguno, ya que sobre todo en las ciudades ampliamente turísticas, hay una gama amplia para elegir.


La ciudad de París tiene muchos y muy distintos complejos de alojamiento: hoteles, hostales, albergues, casas, apartamentos sin embargo, el alto nivel de vida y el coste medio-alto de la ciudad casi siempre nos obliga a buscar ofertas de ocasión o por temporada.

El Hotel Saint Germain es una buena elección para quienes están buscando un lugar acogedor, céntrico y acto para el bolsillo. Situado próximo a multitud de lugares de interés, el hotel Saint Germain (unos 500 metros lo separan de la catedral de Notre Dame) ofrece todas las comodidades óptimas de un hotel en el centro de la ciudad.

Acogedor, tranquilo, grande y espacioso con una situación idónea y a muy buen precio. Ofrece servicio de recepción 24 horas, sala de TV, Internet, servicio de habitaciones, aparcamiento, cafetería y un gimnasio.

El hotel está construido en pleno centro del barrio latino que es muy popular tanto para los individuos que viven en Francia como para los turistas que van de visita a la ciudad. Un lugar ideal donde poder disfrutar de una estancia que sin duda, será toda una experiencia.


No olvides pedir un mapa de París en recepción para hacer tu visita más fácil, sencilla y cómoda y para que no te quedes sin ver ninguno de los rincones de interés en la ciudad.

0 comentarios: