Los volcanes en Islandia

. lunes, 18 de febrero de 2013


Islandia oficialmente la República de Islandia es un país insular situado en el noroeste de Europa, cerca de Groenlandia. La isla está rodeada por el Océano Atlántico al oeste y al sur, y el Mar de Noruega, al norte y al este, y se separa de Groenlandia por el estrecho de Dinamarca.

Islandia es un país que es frío en la parte superior de dos placas tectónicas, y por esta razón tiene varias erupciones volcánicas, además de estar separándose gradualmente de una de las placas tectónicas (2 centímetros por año). Este maravilloso país tiene este nombre debido a la mezcla entre el hielo y la lava, los vikingos llamado la tierra de fuego y hielo. El nombre en ingles es “Iceland” tierra de hielo, si se traduce literalmente. El nombre en español viene de una pronunciación incorrecta.

Y los glaciares y volcanes son sólo una muestra de lo que encontrarás en Islandia. Si bien es un país típicamente frío, encontrarás varias opciones de espectáculos naturales como la aurora boreal, el sol de medianoche y los famosos géiseres en erupción.

Para los que no renuncian a relajarse y caer de cabeza en diversión, un buen consejo es ir al Blue Lagoon (Laguna Azul), un balneario que se encuentra en Grindavík. Esta es sin duda uno de los encantos y atractivos más populares de Islandia. Hay seis millones de litros de agua a una temperatura comprendida entre 37 y 39 ° C.

A través de este estanque todavía tiene una cascada que hace un tipo de masaje natural a los visitantes. Afuera podrás darte un sauna en la zona de relax y alojamiento. Las ciudades de Islandia tienen casas y edificios que salen de lo común debido a su colorido techo de varios colores. La gente aquí todavía habla la lengua de los vikingos
Reykjavik, su capital es la ciudad más grande y el lugar donde los turistas pueden tomar baños, caminar entre los glaciares, observar las ballenas hermosas, y los famosos museos, galerías de arte y los bares con buena música.

Aquí todavía se pueden admirar los parques nacionales y las caminatas por los volcanes. Si quieres aventura un poco más, ¿por qué no tratar de pescar o cazar? Disfruta de todo lo que el clima puede ofrecerte para dar rienda suelta a tu imaginación y sentirte un vikingo
Este es el destino ideal para aquellos que quieren dejar el bullicio de la metrópoli y encantarse viendo poco comunes paisajes naturales que son increíbles y que están llenos de hermosos lagos y aguas geotermales que tienen propiedades medicinales. Y, por supuesto, el hielo, mucho hielo en la forma de los glaciares más bellos que parecen talladas.

0 comentarios: